no me raid¡difica cuando transplanto

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Pues eso, el problema que le he visto a mis plantukis es que una vez que hize el transplante la raices de esta no me ocupan la parte de la tierra nueva que he añadido para una maceta mas grande.Las raices de por si parece que estan sanotas, son blancas todas lo unico q tienen las plantas es el color amarillo de las hojas y el granate del tallo principal.

Lo de las hojas amarillas tengo entendido que es normal cuando la planta esta en periodo de floracion puesto que el resto de las hojas tienen un buen aspecto y color verde.

Parece que el problema del tayo se esta quitando ahora que fertilizo unicamente con el bio-bloom y he dejado un poco de lado el flora micro y el bio-grow.

No se si por eso esta volviendo a cu color verde o por que le he puesto un ventilador para remover el aire de la habitacion (que antes no tenia) o por que he usado el AIN thc (insecticida sistemico) contra una plaga en un principio pequeña pero poco a poco mas numerosa de mosquitos que estaban colonizando a la pobre...

Es mi primera cosecha, asi que no se si hay algo que no hice y algo estoy haciendo mal por eso procuro dar todos los datos.

Plante 20 semillas las 20 germinaron 10 Orange bud y 10 New purple power de las cuales han salido 4 machos de momento ( tengo 3 qno se aun que son ) y las restantes 13 son hembras.

No se si he obviado algo pero creo que mas o menos esta todo solo el temas de las raices que no se si es importante .
Un saludo, Agur
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Cuando acabas de trasplantar no tienes que abonar, cómo sabes que no te ocupa la zona, por los machos que has cortado, no? igual no han tenido tiempo de enraizar por la plaga, ventilador... pero las hembras si las cuidas bién y la tierra que trasplantaste es buena se llenará toda la maceta de raices.
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Hola pitt y gracias por la contestacion.

Lo del abono no tenia ni idea. lo poco que se, lo he aprendido de algun colega que me ha ayudado a plantar pero sobre todo aqui en este forillo, no esta de mas decirlo...

Eso es, de lo de las raices me di cuenta a la hora de llevar los machos a plantarlos al monte para poder aprobechar el polen.

Eso me lleva a una duda: El 1 lo saque antes de ponerlo en floracion y los otros 2 con 4 dias de fotoperiodo 12 y 12. Que les pasara ahora? floreceran o seguiran creciendo?

Ahora me queda claro que lo de las raices a sido culpa de la plaga puesto que el ventilador lo he puesto recientemente.

Ah, la penultima :oops: un compi del foro me ha pedido un macho. cual es la mejor manera para que le llegue: la planta, un esqueje o el mismo polen ? tengo claro que lo mejor es el polen pero no se si llegaria con la misma calidad que salio. me queda una planta por determinar su sexo y antes de cortarla si resulta macho prefiero que algun colega de por aqui haga buen uso de ella.

Uf :( esto es la pera: cuanto mas aprendes, mas dudas te abordan.

Un saludo y cuidarsus, Agur
 

antitesis

Semilla
19 Mayo 2002
3
0
0
Si la planta ha crecido bastante en maceta pequeña y luego la trasplantas en floracion no hara un buen sistema de raices en la nueva maceta. Lo hacen fundamentalmente en el periodo de crecimiento.
Olvidate de los machos y deja el monte tranquilo que igual hay alguien por ahi con alguna nena y se la fastidias :)
 

chiclanera1988

Semilla
31 Marzo 2003
107
0
0
  • Código:
    [quote]Cuando acabas de trasplantar no tienes que abonar, cómo sabes que no te ocupa la zona, por los machos que has cortado, no? igual no han tenido tiempo de enraizar por la plaga, ventilador... pero las hembras si las cuidas bién y la tierra que trasplantaste es buena se llenará toda la maceta de raices. [/quote]
[/list]


Como esta pitt bully
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Buenas coti y gracias por participar en la cuestion...

Solo 2 cosillas:

El transplante lo realice antes de cambiar el fotoperiodo a floracion.

Y la otra es que a los machos los he subido al monte y en concreto a el terreno de unos colegas mios. Asi que si a alguno se le estropea su "nena" sera por que la ha plantado donde no debia.

De todas maneras gracias por tu punto de vista, un saludo

Agur
 

antitesis

Semilla
19 Mayo 2002
3
0
0
¿Plantar donde no "debia"? Creo que cualquier sitio es bueno para plantar maría y el polen seguro que traspasa los limites de vuestro terreno.

Una nube de polen puede alcanzar varios kilometros ademas de los insectos polinizadores que hay por el monte y dificilmente controlables...

Ojalá el monte fuese de todos y llenito de yerba...:)
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
claro que si coti, en parte te doy la razon... tampoco he dicho que la propiedad de mis colegas sea como bonanza de grande, que tres machos de marichu no tienen tanto polen como para hacer semejante nube y polinizar todas las hembras de su entorno... antes de subirlos pasaron por el experimento de "convierta a cu macho en hembra..." amos que los mios tenian claro su condicion sexual asi que praticamente por muy sementales que puedan ser con sus 40cm 8O , la cantidad de polen que pueden dar presumo que sera irrisoria desde mi humilde opinion claro, igual me equivoco.

Solo quiero un poco de polen para mi y un colegilla que por aqui me lo ha pedido. en cuanto lo tenga procedere a su correspondiente quema. eso si no se han muerto antes.
 
11 Septiembre 2002
116
1
0
Gracia (Zona ALLiberada)
experimentos con gaseosa y ajos!

para polinizarlas, ponlas en un armario cerrado con una bombilla, y ya tendras polende sobra, pero no jodas a las nenas de 50 km alrededor!

No seas putas! El polen dura una semana volando, a 50 km/hora, 1200km/dia, 8400km/semana.

Puedes polinizarma a mi en barcelona o sea ke suda del machote ese.
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Ok mas o menos me e enterado de algo.

No soy putas algo novatillo tal vez. Y como tu habras sido antes que yo, en esta como en otras muchas cosas me equivoco y me equivocare.

No obstante de los 3 que tenia he dejado uno de cada especie usease 2 les he dejado solo las bolas de la parte superior y con 4 palos cuerda y un poco de plastico le he fabricado a modo de invernadero
siguiendo la opinion de coti :roll: . aun y todo agradezco parte de tu comentario apañero. saludos. Agur
 
-