no me rio

hake

Semilla
16 Marzo 2007
22
0
0
cuando me fumo 1 porro de costo no me rio pero de marihuana si ¿es normal?
 

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
No podemos comparar 1 Pta de mariguchi con 1 de costo, la diferencia es muy grande.
Con el costo no sabes que mierda estas fumando.
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
depnde tambien el tipo de marihuana no? si es sativa o indica y tambien depende del tipo de marihuana que se haya empleado en la fabricacion del costo. No toi mu seguro pero creo que tiene que ver, corregidme si me equivoco
 

Saxi

Semilla
5 Diciembre 2006
119
0
0
...yo me reia al principio cuando empece a fumar luego la risa dejo de aflorar salvo en ciertas ocasiones....a que se debera esto?....ademas de que el cuerpo se acostumbro por supuesto....otro cosa que he notado es que antes me fumaba uno entero compartido y luego sentia el efecto(esa sensacion?) y ahora con un par de seca ya estoy a gusto....bueno nada era eso nomas...Saludos a todos....
 

pesadilla_88

Semilla
24 Abril 2007
36
0
0
te digo yo que le das un tiro ala mierda ( hachis ) que fuman por aquí y te ries hasta del chiste mas malo inventado por el hombre.

la maria es maria y el jaxis es el jaxis ( no estoy estornudando :D ) :roll:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
koskorron dijo:
depnde tambien el tipo de marihuana no? si es sativa o indica y tambien depende del tipo de marihuana que se haya empleado en la fabricacion del costo. No toi mu seguro pero creo que tiene que ver, corregidme si me equivoco
es asin ............. un buen petardo de .........CHaRAS y veras...................no entiendo porke cuando alguien habla de costo , siempre se nos viene ala cabeza , el mercado negro, pasa como con la heroina todos pensamos en un yonki inyectandose mierda, :? ,..................... a unke entiendo ke sea asin , pero sera ke como el costo me lo hago yo , pues no pienso en ke es basura y te aseguro ke me rio tambien jajajaja y es muy gratificante :wink: . saludos.
 
-