NO ME SOBREVIVEN!!!

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
Puse los eskejes quem e dio juanita 24 horas a oscuras, los arregle y como pone el clonex meti mas o menos 15 mm en el gel y los introduje en la tierra. los dejo en los bajo konsumo y ahora me despierto y estan todos decaidos como si la fuesen a palmar (si no la han palmado ). que pasa? por que es ? Gracias
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Mis esquejillos!!!!!!!!!!!!!!!! xD :D

La cuestión es: les has fabricado el invernadero o los tienes en el armario sin protegerlos? 8O

Cuando los preparastes cómo estaban los esquejes?? ... normales, decaidos?.

En fins ..... ya hablaremos.......

Saúdos
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
vamos a ver, lo acabo de poner con un plastico aer komo se comportan ahora, aun asi la humedad es del 83%
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
si puedes subir un poco la humedad mejor... por cierto, en donde los has clavado? tierra, perlita, turba, lana de roca.....
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola j
es tambien muy importante la temp... a mi se me fueron por donde amargan los pepinos unos pocos pq estaba el armario con la temp muy baja.... asi q intenta controlar eso tambien... y coño!!! cuida los esquejes de la juana!!! ;);)
un saludo gente...
bye
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
a ver a ver... perdonadme chicos es q deje de lado este post al hacerme el seguimiento q podeis leer en mi firmica. Todo va correcto ahora, los mimo mucho i la temperatura esde unos 26-28º maximo y minimo 23º al igual que la humedad supera el 80%. A ver este finde como lo superan al tener q aguantar sin ser regados y si no se les va mucha humedad aunq deje agua en el fondo del indor para que se mantenga un poco la humedad. Venga un saludo i gracias por ctetar
 
-