Fijo que tiran una burrada, pero para prueba está bien.Hay mucha diferencia de precio y es solo como complemento por la cosa del fotoperiodo.El crecimiento lo han de tener por el sol.Para mantener la temperatura, con lo que es el invernadero, ganas algún grado.Venden unas mantas termicas por muy pocas pasta, que echandolas encima de las plantas por la noche, te da dos otres grados mas, que siempre vienen bien.Si con eso no es suficiente, ya se necesita algún sistema de calefacción.Para un sitio tan pequeño, quizas te pueda ir bien una estufa electrica.Con un termostato o un temporizador, puede funcionar algún rato por la noche, aunque la electricidades una energia muy cara.Tambien se puede puede usar otra fuente, como el butano o el keroseno, pero esto tendras qe tenerlo toda la noche o madrugar mucho para encenderlo y que las plantas tengan algo de calor a última hora de la noche/primera de la mañana, que es cuando más frio hace.Yo de momento no uso ningún sistema de calefacción.Lo que debe triunfar es meter un radiadopr de la calefacción de casa.¿Conoces agún libro bueno de cultivo en invernadero?Ando buscando algo.Este año he puesto unas rudelaris-indica de sensi seed que me sobraron del año pasao y que no recomiendo a nadie.Tambien estoy probando este año las durban del mismo banco y unas norten ligt de KC, asi como un cruce que hice el año pasao con una hembra super skunk y un macho de rudelaris.Del año pasao aun me queda super skunk y mejicana de sensi seed y white widow de dutch pasion, que estan muy ricas, aunque la mejicana da una animalada de faena a la hora de limpiarla.