No mejora!! Ayuda ! (Hojas caídas)

Julián nh

Semilla
5 Junio 2017
23
3
3
26
Hola, vuelvo sobre la planta que transplante y las hojas se cayeron y ahora se están empezando a secar. La planta está en un cajón de verduras lleno de buena tierra abonada y con humus. El foco es de 400 watts de mercurio y ahora lo subí un poco ya que está débil. Regué bien porque me dijeron que podía ser falta de agua. Que tengo que hacer? Ayuda! Podrá sobrevivir? El tallo principal sigue firme pero sus ramas de caídas!
 

Adjuntos

mardop

Semilla
8 Julio 2013
90
24
8
36
Puede ser que no aguanto el trasplante ,ahora la duda es como lo realizaste ??la tierra se ve muy compactada para las raíces .

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Sebastian.A

Cotiledon
3 Mayo 2017
106
7
18
31
Mucha agua diria yo o.o con cuanto riegas y cada cuanto o.o

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Pulverizale con Rhizotonic o algo así a ver si estimulando las raices se pone bien
 

Sebastian.A

Cotiledon
3 Mayo 2017
106
7
18
31
Deverias bajar el foco y no regar. Creo quebes exceso de agua como te lo avia dicho anteriormenre yo que tu bajaria el foco y esperaria que sobreviva la plantita solaa. Espera que se seque la tierra bn unos 4 5 6 dias los aue sean necesarios

Ami me paso lo mismo bro el antes y despues xD


Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 

Julián nh

Semilla
5 Junio 2017
23
3
3
26
Deverias bajar el foco y no regar. Creo quebes exceso de agua como te lo avia dicho anteriormenre yo que tu bajaria el foco y esperaria que sobreviva la plantita solaa. Espera que se seque la tierra bn unos 4 5 6 dias los aue sean necesarios

Ami me paso lo mismo bro el antes y despues xD


Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Gracias amigo! La planta no mejoró mucho pero las hojas chiquitas de arriba ya levantaron y están buscando la luz, voy a bajarle un poco el foco y esperan que mejore! Muy buenas tus plantas, felicitaciones!
 

Sebastian.A

Cotiledon
3 Mayo 2017
106
7
18
31
gracias
Bueno si mejora quisas de poco pero algo dara
Suerte

Si tienes otra semilla deverias plantarlas :) aprovechando la luz y aun te queda espacio

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 

Sebastian.A

Cotiledon
3 Mayo 2017
106
7
18
31
Y automafloreciente intenta plantar directo en su maceta no muevas a la planta mucho ya que corto su ciclo

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
-