No paran de crecer

nacho321

Semilla
6 Julio 2017
28
5
3
Hola gente, como les va? Bueno paso a contar mi problema, hace unos meses (6 aprox.) Compré 3 semillas ''automaticas'', las puse en macetas de 20 litros y todo fue bastante bien para ser mi primer cultivo, la más chica de las tres fue la que primero cogollo y bueno, yo dije, debe ser por la especie que es (justo las especificaciones decian que esa era más rapida en comparación a las otras dos). Siguió pasando el tiempo, coseche la chiquita, y las otras todavía no cogollaban y seguían creciendo, a partir de ahí me empezó a parecer raro, pero las deje como estaban en 20/4 hasta que después de 5 meses aprox Di por echo de que esas plantas no eran automaticas (capaz me tuve que haber dado cuenta antes, pero soy novato en el cultivo y el poco conocimiento me jugó en contra obviamente, aparte de que creia que sería muy raro si no fuese automatica) bueno ahí hable con el banco y me pidieron disculpas y me regalaron semillas, el tema que ahora hace un tiempo que la tengo en 11/13 pero sigue creciendo, en menor medida pero crece, yo les quería preguntar como puedo hacer, porque ya casi llegan al techo, la luz está tocando el techo y yo supongo q va a seguir creciendo y no me da mas la altura, para los costados si tengo lugar pero de alto me quedarán unos 30 cm o 40 max.
Tengo un panel led ufo de 360w por si sirve como dato.
Lo unico que me gusta de esto que calculo que si todo sale bien voy a cosechar bastante más de lo que tenía pensado jajajajja
Saludos y espero sus respuestas.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
Hola gente, como les va? Bueno paso a contar mi problema, hace unos meses (6 aprox.) Compré 3 semillas ''automaticas'', las puse en macetas de 20 litros y todo fue bastante bien para ser mi primer cultivo, la más chica de las tres fue la que primero cogollo y bueno, yo dije, debe ser por la especie que es (justo las especificaciones decian que esa era más rapida en comparación a las otras dos). Siguió pasando el tiempo, coseche la chiquita, y las otras todavía no cogollaban y seguían creciendo, a partir de ahí me empezó a parecer raro, pero las deje como estaban en 20/4 hasta que después de 5 meses aprox Di por echo de que esas plantas no eran automaticas (capaz me tuve que haber dado cuenta antes, pero soy novato en el cultivo y el poco conocimiento me jugó en contra obviamente, aparte de que creia que sería muy raro si no fuese automatica) bueno ahí hable con el banco y me pidieron disculpas y me regalaron semillas, el tema que ahora hace un tiempo que la tengo en 11/13 pero sigue creciendo, en menor medida pero crece, yo les quería preguntar como puedo hacer, porque ya casi llegan al techo, la luz está tocando el techo y yo supongo q va a seguir creciendo y no me da mas la altura, para los costados si tengo lugar pero de alto me quedarán unos 30 cm o 40 max.
Tengo un panel led ufo de 360w por si sirve como dato.
Lo unico que me gusta de esto que calculo que si todo sale bien voy a cosechar bastante más de lo que tenía pensado jajajajja
Saludos y espero sus respuestas.

las automaticas a los 21 dias aproximadamente comienzan a Florecer, si no es asi automaticas no son,
Hace cuantos dias las pasastes a Floracion las que no cogollaron ?
 

MoroxII

Semilla
21 Septiembre 2017
64
16
8
32
Como dice el compi, en unos 25 días ya deberían estar mostrando las preflores.
Dato: más altura no significa más producción
Que se espiguen puede probablemente significar una falta de luz, ya queno crecen buscandola.
Me paso lo mismo, vas a tener que amarrarla y doblarla un poco para que no pegue al techo.
Saludos Ojalá sirva de algo
 
  • 👍
Reacciones: nacho321

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
en ese tiempo estarían muertas las autos xD te metieron unas regulares >:-v ve y diselo al que te las vendio
Ahora creo que vas tarde para hacer podas. Pero bueno siempre podrías aver exo una para controlar su altura
 

nacho321

Semilla
6 Julio 2017
28
5
3
Como dice el compi, en unos 25 días ya deberían estar mostrando las preflores.
Dato: más altura no significa más producción
Que se espiguen puede probablemente significar una falta de luz, ya queno crecen buscandola.
Me paso lo mismo, vas a tener que amarrarla y doblarla un poco para que no pegue al techo.
Saludos Ojalá sirva de algo
gracias a todos por sus respuestas, me quedo una duda referido a lo que dijo morox, que sería que se espiguen? Yo supuse que debería tener más producción porque tiene muchas más ramas y tmb son más grandes.
Y me parece que si, la voy a tener que doblar un poco para el costado, esto no le hace mal a la planta no?
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
gracias a todos por sus respuestas, me quedo una duda referido a lo que dijo morox, que sería que se espiguen? Yo supuse que debería tener más producción porque tiene muchas más ramas y tmb son más grandes.
Y me parece que si, la voy a tener que doblar un poco para el costado, esto no le hace mal a la planta no?
espigar es cuando se estiran buscando la luz :-v Se estiran o se tuercen buscando ese rayito de luz.
No tiene pq dar más producción que este mas estirada creo v-:
 

nacho321

Semilla
6 Julio 2017
28
5
3
Aaah, y eso como se puede evitar, o no hay forma? Yo tengo un led ufo de 360w que por lo que me dijeron era muy bueno, y por el precio lo parecia, pero bueno, el precio no siempre tiene q ver.
Igualmente no creo que esten altas por el tema de buscar la luz, ya que siempre le mantuvimos la distancia correcta y por lo menos a la copa no le faltó luz, a las ramas de mas abajo si puede ser que le falte, hoy si puedo mando fotos
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Aaah, y eso como se puede evitar, o no hay forma? Yo tengo un led ufo de 360w que por lo que me dijeron era muy bueno, y por el precio lo parecia, pero bueno, el precio no siempre tiene q ver.
Igualmente no creo que esten altas por el tema de buscar la luz, ya que siempre le mantuvimos la distancia correcta y por lo menos a la copa no le faltó luz, a las ramas de mas abajo si puede ser que le falte, hoy si puedo mando fotos
Pues en teoría bajando la luz :-v entre un 20-30cm debe de estar mas o menos. Normalmente en muchas paginas de cada fabricante si son especialmente para grows y eso ya pone en creci 20cm en flora 40cm etc
No sé quizás les dio por estirarse XD
 

nacho321

Semilla
6 Julio 2017
28
5
3
Si, yo creo que el principal problema es que las tuve bastante tiempo en 20/4.
Son las de mi foto de perfil, esa foto es media vieja igual y ahí no se aprecia bien, se ve el tipo de luz que es no mas.
 

Jordi cv

Semilla
28 Noviembre 2017
14
6
3
41
Pues cuenta con el estirón cuando florezca,..apuntala con un ventilador, (al darle viento para de crecer para arriba y a engordar el tallo) y doblaria la punta, aprovechando q no te a empezado a cogollar haría alguna poda de las ramas bajas. Saludos
 
D

Deleted member 133096

Invitado
A ver... Tuviste suerte que te timaran y te dieran feminizadas.

Quien planta autos en interior? Jajajaja

Tienes que calcular que si quieres plantas de 1 metro, las tienes que pasar a flora con 50cm.

Las indicas doblan tamaño al pasar a flora, las sativas pueden triplicar
 
-