No paran de crecer

nacho321

Semilla
6 Julio 2017
28
5
3
Hola gente, como les va? Bueno paso a contar mi problema, hace unos meses (6 aprox.) Compré 3 semillas ''automaticas'', las puse en macetas de 20 litros y todo fue bastante bien para ser mi primer cultivo, la más chica de las tres fue la que primero cogollo y bueno, yo dije, debe ser por la especie que es (justo las especificaciones decian que esa era más rapida en comparación a las otras dos). Siguió pasando el tiempo, coseche la chiquita, y las otras todavía no cogollaban y seguían creciendo, a partir de ahí me empezó a parecer raro, pero las deje como estaban en 20/4 hasta que después de 5 meses aprox Di por echo de que esas plantas no eran automaticas (capaz me tuve que haber dado cuenta antes, pero soy novato en el cultivo y el poco conocimiento me jugó en contra obviamente, aparte de que creia que sería muy raro si no fuese automatica) bueno ahí hable con el banco y me pidieron disculpas y me regalaron semillas, el tema que ahora hace un tiempo que la tengo en 11/13 pero sigue creciendo, en menor medida pero crece, yo les quería preguntar como puedo hacer, porque ya casi llegan al techo, la luz está tocando el techo y yo supongo q va a seguir creciendo y no me da mas la altura, para los costados si tengo lugar pero de alto me quedarán unos 30 cm o 40 max.
Tengo un panel led ufo de 360w por si sirve como dato.
Lo unico que me gusta de esto que calculo que si todo sale bien voy a cosechar bastante más de lo que tenía pensado jajajajja
Saludos y espero sus respuestas.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228