no pasa nada tonto......

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
tioo me an devuelto la cartaaaa :mad: no se q coño a pasado!!!me podrias haber mandado un privado mamoncete no crear un nuevo post xD.tal como me a llegado la vuelto a enviar tras revisar tus datos (tranki q la e enviado como urgente paso de mas lios)asi q si no me ekivoco te yegara en esta semana aunq x aki ai varios dias de fiesta xo tendremos fé.
tranki q no me olvide de tii jajaja
saludos espero respuestas
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
lo siento tio esque como no dabas señales de vidaaaaaaaaaa,menosmal que ha sido un malentendido esque me jode muxo que la jente balla de guayyyyyyyyyyyyy :roll: por que por 3 semis me cago en las semis,lo importante es el hexo.... :wink: siento los inconbenientes que haya causado pero ya sabeis los fumaos somos mu rayaaaaaaos,un saludo fumeta ocb y espero que si este sale guay podamos hacer alguno mas en el futuro un saludo y perdon por las molestias de verda :oops: :roll: :D :lol: :lol: :wink:
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
jejeje ya mismo estaras germinando las moby :D x cierto tio tiens madres y eso?aber si me enseñas fotos de tu temita pa echarle un vistazo jeje
wenos humosss!
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
pero me has embiado kaly mist no?¿la movy no hera,de hesas ya tengooo,saludos :wink: y por ahora no tengo mamis pero en brebes se veraaaaaaa 8)
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
yaya lover las tuyas son las kali xo venia algo fumao y vi lo de las moby y te asocié con otro forero al cual se las e canviado xDD como recordaras te comente q tb tenia moby tonces se me fue la hoya sorry.
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
menosmal tio eque tengo 4 movy germinando ya,y por si interesa 1 duchdragon ,1 chronic,y faltarian las 2 kali hay,no se alomejor meto alguna sativa mas ,pero creo que dejare espacio para meter algunos esquejes de chronic y euforia que sacare de plantas que tengo en exterior ya veremos...un saluoooooooooooo :wink:
 

Mendy

Semilla
28 Agosto 2006
19
0
0
Hola, FUmeta_Ocb te keda alguna semilla de Kali mist, una aunk sea , te la cambio por nose.. tengo white rhino, o himalaya gold... si te interesa! o te la compro, esk toy como loco buscando kali mist! gracias de todas formas!
 
-