no puede ser, ahora hermafroditas

jaum3

Semilla
16 Septiembre 2005
67
1
0
Pues parece que si, en el primer y segundo nudos desde la parte superior hay calices y pistilos pero en el tercero me he encontrado esto.
JODER es la segunda Skunk , como siga asi....
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
quizas deberias pensar en la gente que pueda tener a sus hembritas en el balcon...
A mi me dio mucha pena matar al macho, pero igual que lo saco de mi armario para que no polinize mis plantas no lo dejo donde pueda molestar a las plantas de los demas...
Piensalo!
 

jaum3

Semilla
16 Septiembre 2005
67
1
0
Me lo voy a pensar NAC. Por cierto una pregunta, sabes si alguien ha provado a capar la planta, me explico, quitar las flores y dejar solo la parte hembra de la hermafrodita
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
no te puedo ayudar, yo simplemente tijera y a la basura... mirate el buscador, igual le encuentras algun uso o alguna forma de mantenerlo sin armarla...
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
pues si no son muchas las flores macho si se puede capar. Si te salen muchas hemafroditas tienes que bustcar las causas en tu indoor. ¿ has estresado a las plantas?, ¿ mantienes la temperatura y humedad correctas?, hay factores importantes que hayq ue tener controlados-
 

jaum3

Semilla
16 Septiembre 2005
67
1
0
la verdad es uqe soy un poco esagerao, de 9 me ha salido un macho y una hermafrodita, toquemos madera, voy a intentar caparla, ya os contaré
 

llegollego

Semilla
8 Agosto 2006
63
0
0
Que es eso de mantener un macho por pena?tijeretazo y a la basura, o te gustaria que tus vecinos pensaran como tu y los dejaran en el balcon para polinizar a toda hembra viviente?Es la ley, cortala y al saco.
saludos.
 
-