No puedo fumar marihuana sola

punkjoint

Semilla
5 Enero 2012
75
5
0
43
Buenas compañeros!
Abro el post para contaros un gran problema que tengo con la marihuana. Como suele ser habitual por aqui, yo tambien suelo fumar marihuana mezclada con algo de tabaco, aunque me gustaria poder fumar la marihuana sola, soy incapaz. A la minima que le doi unos cuantos tiros me abre los pulmones de una manera... pero eso no es lo malo no, lo malo es que siempre, SIEMPRE acabo tosiendo como un condenado, me da como una especie de convulsion en la garganta y tengo que toser por narices y se me hace super incomodo, y no disfruto del placer de fumar, y esto con todo tipo de variedades... A alguien más le ocurre? que puedo hacer para poder fumar marihuana placenteramente? e pensado que quiza si secase de alguna manera la maria en botes o algo por el estilo quiza al estar mas seca sea mas comoda de fumar, pero me parece algo engorroso, y quiza aun asi, la yerba que fumo esta bien seca y curada... algun consejo??
 

punkjoint

Semilla
5 Enero 2012
75
5
0
43
gracias por la respuesta! el tema de vapos y bongs si que lo tenia en mente, quiza me haga con alguna, pero fumarse un peta tranquilamente...no tiene comparacion. Ahora que estaba pensando, y si al peta de solo marihuana le pusiera un filtro de algodon como los del tabaco? rascar no me rascaria, pero puede ser que la esponja filtre el THC y pegue menos fuerte o directamente que no pegue? la verdad es que podria ser la solucion a mi problema...
 
-