No puedo gastar mas!!!!!!:-[

Woscarin

Semilla
28 Octubre 2011
16
0
0
40
Por favor. Algún consejo para aumentar la humedad en mi armario, sin tener que hacer un desmbolso importante de €? Es que no tengo un clavel. Jeje. Agudizar ingenio y alludarne. GRCIAS!!!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Pon un recipiente con agua debajo del chorro de aire de la intraccion,pero no esperes grandes cambios, hay un humidificador que no llega a los treinta pavos.. ahora si no se puede no se puede prueba con los recipientes a ver que tal, suerte
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola antes habia en carre y en alcampo,pero creo que va por temporadas,ya que la ultima vez que fui tenian muy pocos ,pero para mi armario eran un poco pequeños...Saludos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Yo me refiero a uno que se mete en un cubo con agua... consiste en un flotador de plastico duro,una celula de ceramica, un antigoteo y un transformador, al montar esta pieza y meterla en un cubo o cubeta con agua, la enchufamos y la ceramica da pequeñas descargas a 12v(inofensivas) que hacen evaporar el agua, lo que viene siendo un humidificador je je, en el grow de mi barrio hay, pero no se donde mas habra, no llega a los 30 pavos, saludos

PD: Para armarios pequeños es ideal por que el tamaño del cubo lo ponemos nosotros y temporizandolo lo ponemos cuando queremos..
 

sowfner

Semilla
8 Octubre 2011
81
0
0
En las nubes
si cojes unos cubitos de hielo y los envuelves en un trapo humedo y lo pones dentro de una malla cojiendo el tubo de intraccion te subira algo. suerte
 
-