No puedo más voy a cortar.

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Pos eso que hoy corto 2 de mis nenas, por favor necesito consejos URGENTES. Las he dejado 5 dias sin regar y están un poco pochas, caidas. Pistilos al 70% color anaranjado tirando a lila, bastante resinosas, cogollos no muy grandes pero bastante apretaditos. No puedo poner fotos, por que se me ha jodido la mierda de camara que tenia.

Un detalle los cogollos hace 2 dias que no huelen casi nada, y antes hechaban un pestazo que tiraba para atras, olian muy dulces, pero al mismo tiempo un aroma muy intenso, muy fuerte. :?

Venga gracias por los consejos.
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Pos nada ya he cortado una, joder vaya tela, el curro que me he dado para manicurarla, cerca de 4 horas con la plantita, espero que lo merezca.

Tengo la habitación donde he manicurado, con unas cuantas moscas blancas, están flipando, no saben que pasa jejeje y cuando se posán cerca, zas, a tomar por culo mosca, con lo que he pasao con estos bichos, pero bueno se acabó.

Pos nada espero algún consejo, porque mañana cae otra. :D

Un saludo a todos/as.
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Pues bien, gracias por preguntar, ya tengo 3 secando en un armario, están un poco apretaditas pero creo que bien dentro de un rato abriré el armario para que se renueve el aire, ha sido un curro muy agotador, haver que tal salen.

El finde no estais nadie, haver pa las 2 que me quedan por cortar, que creo yo que le quedan un par de semanitas todavia, que me decis, sobre todo a la hora de manicurarla, esque tiene mucho curro, creo que hoy me voy a fumar las tijeras, no veas no se pueden ni abrir.

Un saludo a todos/as.
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
El mejor momento para cortar era la semana entrante el sabado en concreto que es cuarto menguante pero siempre ke no llueva o haya una humedad excesiva.
En cuerto menguante la planta no tiene tanta savia y es más facil secarla con lo que la tienes antes apta para fumar. Aunque el secado optimo se alcanza de 1 a 3 meses :fumador1:
Por lo menos la dejaste sin regar para que perdiera el nitrogeno, espero que te aproveche compi :wink:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Muchas gracias imohaq, dos la tube 5 dias sin regar como bien puse en el post, y cuando las estaba manicurando algo me mosqueo, las plantas siempre havian tenido mucha resina en sus cogollos y me di cuenta que ese dia se les veia menos resina, la otra llevaba 1 dia sin regar y tenia mucha resina, los cogoyos brillaban y las tijeras se quedaron pegajosas.

No entiendo, porque perderia esa resina.

Un saludo para todos/as.
 
-