no reciben muxo sol

weeder

Semilla
29 Diciembre 2004
91
3
8
38
primero lo primero salu2 a todos en el foro bueno a lo ke voi es ke mi planta la tengo en la terrasa y no recibe muxo sol solo reciben sol directo como 4 horas y solo por la mañanay no las puedo cambiar de lugar por ke me las pueden ver los vecinosy se arma la gorda bueno solo kiero saver si esto afecta en algo a la planta :?:
 

weeder

Semilla
29 Diciembre 2004
91
3
8
38
bueno gracias homer_cox entonces no le pasa nada :?: solo ke la planta tendra un crecimiento mas lento :?: cuales son las desventajas :?: perdon por tantas preguntas pero es la primera ves ke planto en exterior y tengo esas dudas gracias por responder :)
 
weeder dijo:
entonces no le pasa nada :?: solo ke la planta tendra un crecimiento mas lento :?: cuales son las desventajas
Wenas... pues si que le pasa algo y es que como ya te han dicho les falta mucho tiempo de luz solar directa para realizar correctamente el fotoperiodo, tanto en épocas de crecimiento como de floración, osea que aparte de ser o no enana nunca tendrá las cualidades, ni los cogollos que puede tener con mas de 12 horas de sol al día. Salu2. :wink:
 
-