No sé que hacer,...

picor

Semilla
3 Julio 2004
37
0
0
Hola amig@s. Soy nuevo en el foro y tb en esto de plantar. Como podreis ver tengo algun que otro problema con mi plantita es por esto que solicito vuestro consejo. Cuento en resumen; el ejemplar es una Haze x skun de interior aunque yo la plante hace unos 2 meses en mi balcon. La cosa iba bien hasta que decidi abonarla y por agonia (queria que creciera muchoooooo y rapido) la queme. Despues de un par de lavados de tierra (hace cosa de dos semanas) este es el resultado. Ahora la abono con humus liquido de lombriz a razon de un chorrito pequeño diluido en un litro d H2O al dia. Sus hojas de abajo amarillean y mueren, su crecimiento se ha relentizado bastante, :( ¿qué puedo hacer?, ¿se distingue su sexo?. Solicito vuestro ayuda y felicito a los responsables de ste foro-escuela. Gracias. Salud y amistad para tod@s.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola Picor,con dos meses y a la altura que estamos, casi seguro que ya habra o estara a punto de mostrar sexo esa planta.
Yo te recomendaria que dejases una semana sin abonar la planta , de todas formas , veras que la planta va echando hojas mas pequeñas en la punta de las ramas sustituyendo a las que se han caido ahora.
Eso suele pasar casi siempre con la sobredosis de abonos.
Procura despues dia si y dos de descanso con el humus de lombriz, veras como vuelve a tener vitalidad esa planta.
Saludos.
 

(sk8)(fgs)

Semilla
25 Junio 2004
26
0
0
40
yo pararia d abonar unas setmanas....yo kreo k abonar mucho es malo .i mas a kuando fumas pk pues enkontrar mal sabor.. - thc....dejar unas setmanas sin abonar tambien es bueno ....i si le metes abono natural, zumos echops por ti, .....mejor
 
D

Deleted member 3471

Invitado
LA TIENES ATADA LA PLANTA....
YO LA DESATARÍA PARA KE SE HICIERA MAS FUERTE,
(SUPONGO KE NO SE CAERÁ, NO SE)
 

juanking

Semilla
21 Junio 2004
50
0
0
43
debajo de una mata
te aconsejo que dejes unos dias de abonar por lo que dices que abonas es demasiao por eso te amarillean las hojas por exceso de nutrientes y tambien puedes ser que te caigan las hojas hacia abajo por esceso de riego controla un poco a esa planta que volvera a cojer su ritmo
y en cuanto a lo del sexo con 2 meses ya lo deberia aver mostrado pero no se espera una semana maas y cuelga unas fotos si puedes
suerte :wink:
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
Lo que se refieren es que dejes de regar y regues cuando lo necesita y cuando la vuelvas a abonar que sea y apara floración y siempre que tires abono la mitad de lo que te ponen que en una maceta es muy fácil sobrefertiliozar.
 
-