No sé que tipo es mi planta

Rafita57

Semilla
26 Diciembre 2019
4
2
3
23
Resulta que mi papá me regaló una semilla y no sé si es indica o sativa y tampoco se si es una automatica o feminizada, tiene 20 dias
Le estoy colocando fertilizante de crecimiento
 

Adjuntos

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Ahora es chica para darle abono, la tierra debería tener alimento, siempre es mejor hacer transplantes con tierra nueva
 

elgringo

Semilla
15 Marzo 2018
8
2
3
48
Tiene toda la pinta de que va a ser una sabrosa indica, es posible que puedas descartar el echo de que sea una automática pues en 20 días es raro que no saque ni un pistilo jeje, y pues desconozco que tipo de tierra has usado para sus primeros días pero se cauto con la dosis de fertilizantes que utilices y su concentración. un saludoo!!
 

Rafita57

Semilla
26 Diciembre 2019
4
2
3
23
Tiene toda la pinta de que va a ser una sabrosa indica, es posible que puedas descartar el echo de que sea una automática pues en 20 días es raro que no saque ni un pistilo jeje, y pues desconozco que tipo de tierra has usado para sus primeros días pero se cauto con la dosis de fertilizantes que utilices y su concentración. un saludoo!!
Es tierra de hoja y le coloco 1,5 ml de fertilizante en un litro de agua
 
  • 👍
Reacciones: elgringo

lualfont

Floración
11 Noviembre 2017
143
57
33
se ve que es indica, se la ve sana, como te dicen cuidado con los abonos que tiene las puntas apenas quemadas, pero ya te esta avisando, tranqui que va bien, saludos.
 
-