no salen los cotiledones

Tronchogrueso

Semilla
7 Mayo 2017
62
23
8
Hola amigos les cuento que germine una moby dick autofloreciente la eche en tierra, creció el tallo pero no se desprendió la semilla de la punta (3 dias de esa manera), intente quitarla muy delicadamente pero no quise arriesgarme a romper nada. La estoy cultivando en un indoor con luz de sodio SON T 250w con 18/6 ya que tengo otras plantas en el mismo. Espero que sea algo normal son mis primeras plantas saludos!

3222.jpg
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Hola amigos les cuento que germine una moby dick autofloreciente la eche en tierra, creció el tallo pero no se desprendió la semilla de la punta (3 dias de esa manera), intente quitarla muy delicadamente pero no quise arriesgarme a romper nada. La estoy cultivando en un indoor con luz de sodio SON T 250w con 18/6 ya que tengo otras plantas en el mismo. Espero que sea algo normal son mis primeras plantas saludos!

Ver el adjunto 583734
Que no te ataque la ansiedad de ser primerizo, ten paciencia no mas que la planta se desprenderá a su debido tiempo. A mi me pasó lo mismo y al final terminó siendo una de las plantas mas lindas y fuertes que tengo, así que paciencia. Podrías esperar a que se abra un poco mas e intentar ayudarla con unas pinzas con mucho cuidado, pero lo ideal sería que solo esperes
 
  • 👍
Reacciones: Tronchogrueso
-