no se como reaccionar, estoy bloqueado

Bertito

Semilla
2 Febrero 2005
76
0
0
Os voy a contar la historia que me paso ami y a un colega anoche y asi me decis como reaccionariais vosotros y si es posible para que me deis consejos sobre recurrir una multa...

Estabamos haciendo una botellona y estabamos muy ciegos ya que bebimos muchisimo, hasta ai todo marchaba muy bien asta k mi colega (k no fuma porros) me dijo dame yerba k t voi hacer un porro, yo le dije que no que nos podian ver los civiles ya que transitaban mucho por esa zona... despues de insistirme varias veces yo acepte, se puso a mear en un rincon mientras se hacia un porro y no tuvimos mas mala suerte k encontrarnos con esas "personas" se pararon y nos dimos la vuelta, bajaron la ventanilla y dijeron k nos parasemos a eso que mi colega tiro el porro y yo la yerba al suelo le pusieron una multa por mear y empezaron a registrarnos no nos encontraron nada excepto mi librillo k lo tenia en la cartera y me lo quito, cojio una linterna y se puso a registrar el suelo de los alrededores y la pillo estabamos muy ciegos y yo no era consciente de lo que sucedia la yerba era mia pero se la pusieron a mi colega por k fue a el al que vieron hacerse un porro, mientras yo lo miraba, uno me dijo k ese librillo no seria para liar tabaco k no se lo creeria y yo que cuando estoy muy boracho soy el tio mas sincero del mundo le dije k no k eso era legal y era para fumar porros en mi casa y k todo era legal y k no tenian derecho a nada, nosotros le dijimos k la yerba no era nuestra k podria ser de cualquiera que pasase por ai y k no tenian pruebas aunke vieron a mi colega liar un canuto se que tuve k decirle k era mi yerba pero entre el ciego y la situacion estaba bloqueado y se me paso

el papel al igual que la yerba se lo kedaron, asi k me dio k pensar k si se kedaron el papel la yerba se la fumarian y asi no le llegaria la multa pero si lo piensobien habia como 3 porros lo mismo se fumaron uno y le kedaron sustancia para declararla y multarla, si acaso le llega la multa se k estaria mal si no se la pagase pero eske soy estudiante y no dispongo de un solo centimo, se que esta muy maly es de egoista por k solo pienso en mi pero si el xaval tampoco se hubiera exo el porro cuando yo se lo dije no hubiera pasado esto

¿Pueden poner una multa si no pillaron el porro k se estaba haciendo pero pillaron yerba a unos 7 metros de nosotros? ¿se podra recurrir facil
ya que en realidad podria ser de cualquiera?
¿Que paso devo seguir?¿Creeis k le llegara? Se que se puede recurrir haciendo lo de la desintoxicacion pero eske el chaval no fuma asi k los analisis daran negativo ¿Existe otra forma de recurrir?

Muchas gracias por leerme y felices fiestas
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, no te pongas la venda antes de la herida, espera a ver en qué queda todo y si llega o no la sanción. Piensa que no es más que una multa, que no se acaba el mundo, que no se te ha quedado muerto tu amigo de una borrachera o de un accidente provocado por ti, no es sino dinero, no mucho (300 euros) y que, se paga y se acabó, bien en parte por ti, si puedes, por él o por quien sea. No le des importancia al hecho de la multa o de que os hayan pillado, dale importancia a lo que realmente la tiene y no es sino que tú mismo reconoces que estuviste ciego y fuiste incapaz de ser tú mismo, ESTO ES LO IMPORTANTE, ¿comprendes? Te lo digo por experiencia: Procura controlar siempre, tomes lo que tomes, ten pánico a descontrolar, puedes verte en mil jefaturas detenido y acabar muy, pero que muy mal, y no es por la marihuana, sino porque NUNCA DEBES MEZCLAR LA MARIHUANA CON EL ALCOHOL, JAMAS LO HAGAS, ES FALTAR EL RESPETO A LA MARIHUANA. Acabarás mal si lo haces con frecuencia, te lo digo por experiencia propia y ajena, he conocido muchos casos y TODOS han acabado mal.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Pues bien sencillo: no se puede frenar y acelerar a un tiempo, se acaba gripando el motor aunque el coche esté nuevo.
 
-