no se donde poner a secar la mari

tatto

Semilla
1 Junio 2011
70
9
8
como andan todos? bueno les quería preguntar un paso critico de la mari que es el sacado. anteriormente yo lo secaba en un cuarto totalmente oscuro de 3 metros x 2 metros, el problema es que estaba cerca la pieza de mi hermano y lo mataba con el olor, así que ahora voy a tener que cambiar de lugar, y la verdad no tengo idea donde la puedo poner a secar.
Quería que me cuenten ustedes algo sencillo para poder ponerlas a secar, me imagine adentro del placar esta totalmente oscuro, pero lo que no tiene es que no circula aire. También pensé adentro de una caja grande de cartón, ponerle un ventilador de computadora, una entrada y salida de aire, con un potesito de agua por debajo ,así tiene algo de humedad. eso lo puedo poner fuera de mi casa para que no de olor. O sino otra cosa no se me ocurre la verdad. me gustaría que me digan como hacen ustedes .gracias !
 

tatto

Semilla
1 Junio 2011
70
9
8
que pasa con el foro muchachos? ya hace tiempo publico cosas y no obtengo una respuesta... ultimamente lo noto medio dejado. es una critica constructiva , no piensen que estoy tirando mala onda
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Dime kompiii ya toi yo aki jajajaj para sekar la hierva .. kualkier laooo y vair bien ... k este oscuro una abitacion k n aya muxa humedad
 

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Lugar oscuro fresco y seco. Temperatura 20, 20 y poquito seria lo ideal. Pero me paso de cosechar mucha cantidad y la puse en un galpón, que no era seco a la noche, pero si ventilado, mucho calor también ese verano y seco un poco rapido,. Igualmente salio bien con un buen curado, así que no desesperes ;)
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Un lugar, fresco, humedo 70-80% de humedad, oscuro y muy bien ventilado. Si tienes algo asi ese es tu lugar.
 

tatto

Semilla
1 Junio 2011
70
9
8
80% de humedad? es un monton entonces de humedad que necesita. lo puse en una caja de carton grande, cerrado con un ventilador de pc para que le entre aire nuevo, y esta apollado sobre una rejilla.
gracias a todos por responder
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Un secado muy lento, de un mes o mes y algo es el apropiado.
 

gitoxd

Crecimiento
21 Junio 2015
92
34
23
30
yo uso una caja de carton acorde a la cosecha y pongo un extractor(ventilador de pc) a muy baja potencia. hay que dejarlo en un hambiente de 15°c a 21°c y humedad rondando el 50%, tienes que fijarte que tu marihuana no se seque antes de 8 a 10 dias ya que se puede quedar pegado ese sabor a clorofila (verde), por otro lado no tienes que dejar que pase de 20 dias ya que pueden salir hongos. saludos :D
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
yo uso una caja de carton acorde a la cosecha y pongo un extractor(ventilador de pc) a muy baja potencia. hay que dejarlo en un hambiente de 15°c a 21°c y humedad rondando el 50%, tienes que fijarte que tu marihuana no se seque antes de 8 a 10 dias ya que se puede quedar pegado ese sabor a clorofila (verde), por otro lado no tienes que dejar que pase de 20 dias ya que pueden salir hongos. saludos :D
Gente que lleva marihuanas a concursos deja secando la marihuana mes y medio, incluso mas, los hongos no salen por estar mucho tiempo...
 
-