no se enciende la bonbilla

delmer

Semilla
4 Junio 2003
92
0
0
tolosa
la kuestion es q ya e montado todo, pero la bonbilla no se enciende
se qda cn una luz komo azul komo rayos dentro i aciendo un ruido,antes de ayer la puse en kasa i ya acia,x q puede ser???x usar cables demasiado finos,o por q e eso un circuito largo?(ske del entxube a la bonbila ai nos 3 metros.o tb puede ser xq en mi gambara no se pùede pasar de X watios??os pongo komo me lo e montau
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
buenas,

buenas supongo que hablamos de 400W sodio..... el problema del cable largo no es posible porque me parece que ha de ser de mas de 20 m para que ocurra esto... a mi a veces me pasa eso porque lo desconecto para hacerr cosas y cuando vuelvo a conectar al estar el de crecimiento encendido con unos 160W y una instalacion precaria pues tego k desconectar el de crecmiiento..... puede ser porque en la habitacion que lo enxufas no tengas la suficiente potencia destinada o porque la potencia contratada en general te llegue justo (cosa que dudo).....

preguntale a tu padre sobre la instalacion....

saludos
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
¿es posible que estés intentando arrancar la bombilla sin el balastro?, si no es así, mira el esquema que vienen en el balastro, ya que seguro que tienes mal hecha alguna conexion.
 

delmer

Semilla
4 Junio 2003
92
0
0
tolosa
buenas aber q me entere un poko... yo tngo la bonbilla,el soporte, luego un cacharro q se kalienta asako asako y luego al lado de eso ai komo dos cilindros con eso ya esta todo no?
eske la kuestion es q lo probe en kasa antes i ya acia,puede q sea esto?aber yo bibo en el 2do y la gambara esta en el 5to, e visto oi a la mañana q va un kavle de mi balkon asta mi gambara,eso lo izo mi abuelo fijo, xq las demas gambaras no tienen luz.puede no llege bien la korriente¿?
 

delmer

Semilla
4 Junio 2003
92
0
0
tolosa
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee akabo de subir a la gambara i a q no sabeis lo q era?? un puto empalme q estaba mal,ME CAGUEN DIOS,,bueno dentro de lo q cabe estoi feliz aora.aber boi a poner 4 plantas q ya estan algo crezidas en exterior unos 10cm tienen tengo 70w DE SODIO EN UN ARMARIO 60X60X150 YA SE Q ES POKITO
PERO YA PODRE SAKAR ADELANTE MIS NIÑAS NO?? PARA FLORACION ME KOMPRARE UNA DE 250 O ASI
PODRIA USAR TODO EL EKIPO DEL FOKO I SOLO KAMBIARLE LA BONBILLA?? NECESITAIS FOTOS PARA SABER ESTO ULTIMO?
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
No necesitamos foto. Para usar una bombilla de 250w necesitaras un equipo de 250w, no te vale el de 70.

Un saludo
 
-