No se identificar el problema.

tinchomda

Semilla
17 Mayo 2014
9
0
1
34
Hola, antes que nada saludar a todos, gracias por el espacio, queria pasar por aqui para sacarme una duda, mi planta esta sufriendo alguna carencia o exceso y no la se identificar, ya me lei todas las guias, y vi las imagenes, que por cierto en esta pagina hay unas muy buenas... pero no sabria bien cual es el problema porque hay sintomas similares para diferentes situaciones, asi que lo mas sencillo fue sacarle unas fotos, a continuacion se las dejo y les agradezco por la informacion que me puedan brindar ! muchas gracias !! =)
 

Adjuntos

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
hola compy en exterior procura no usar macetas negras que estan se calientan mas por el sol y te cuecen las raices.
Y cuantos mas datos deas mejor sera la ayuda.
 

tinchomda

Semilla
17 Mayo 2014
9
0
1
34
hola compy en exterior procura no usar macetas negras que estan se calientan mas por el sol y te cuecen las raices.
Y cuantos mas datos deas mejor sera la ayuda.
buena info !! aqui van a hacer hasta 35 grados dentro de 2 meses, asi que voy a considerar pasarla a una maceta grande o algo por el estilo.... pero me faltaria saber que debo hacer para aliementarla mejor y quitarle las puntas quemadas y la decoloracion
 

tinchomda

Semilla
17 Mayo 2014
9
0
1
34
hablanos mas sobre tu cultivo compi
Tiene aprox 2 meses y la tengo en un balcon a 2 cuadras de la playa, recibe luz de todo el dia desde el amanecer hasta las 5 de la tarde... y a la tierra la prepare con turba, algo de un metal brillante que no se como se llama, y perlita... la rego todas las noches a veces cada 2 dias... pero la veo bien... salvo un poco secas las puntas ...
 

tinchomda

Semilla
17 Mayo 2014
9
0
1
34
hablanos mas sobre tu cultivo compi
Tiene aprox 2 meses y la tengo en un balcon a 2 cuadras de la playa, recibe luz de todo el dia desde el amanecer hasta las 5 de la tarde... y a la tierra la prepare con turba, algo de un metal brillante que no se como se llama, y perlita... la rego todas las noches a veces cada 2 dias... pero la veo bien... salvo un poco secas las puntas ...
 
-