No se k plantar este año..............

HappYs

Semilla
26 Enero 2006
25
0
0
37
Wenass keridos cannabicultores, kiero k me resolvais alguna duda ya k este es mi tercer año d exterior y asta aora no me abia dado por comprar semillas pero esk las k tenia eran regaladas y no muy wenass, alguna si pero aora me preocupa muxo la calidad d lo k planto entonces.....yo me inclino por una buena sativa pero es k no se cual....Dispongo d un bonito jardin y entre 8 y 12 oras d sol dependiendo el mes k sea. entonces mi pregunta despues d to este royo es ¿Que semillas me recomendais comprar? Eso si este añiko tngo perras pa gastar per osin excederse d lo normal que no ando en el dolar tmpoko jejejejejejejeje

Os agradezco muxo las molestias por leer to lo k os e cntao y si me ayudais k dios os bendiga cn paz, vida y buenos umos. Un saludo :lol:
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
buenas...

por un puñado de dolares pillate las kali mist de serious seeds... son de lo mejorcito en sativas...

ahora bien... si se te van del presupuesto puedes pillar haze o cuakier cruze.. incluso las encontraras de Nirvana...

ten en cuenta que por el norte a veces les cuesta acabar bien el proceso de floración debido a las bajadas de temperaturas y las lluvias normales en la zona a partir de mediados de setiembre y en ocasiones tienen que estar 2 meses, los 2 ultimos meses bajo condiciones no optimas que hacen que el desarrollo y la calidad final no sea la deseada...

jeje... aki dejo una opinion... je

mucha suerte
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
power plant de dutch pasion te iría bien por el norte y por el sur y por donde sea...

también está en nirvana a mitad de precio que las dutch... PPP... pure power plant
 

masterkuhs

Semilla
18 Noviembre 2005
68
0
0
45
<

SI QUIERES FLIPAR PILLATE MK ULTRA DE TH SEEDS ES UN CRUCE DE OG KUHS X G13, YO YEBO UNOS 8 AÑOS PLANTANDO, LA PILLE ESTE AÑO PASADO, Y LA PRIMERA VEZ QE BOY A REPETIRLA, VALEN 95 EUROS 10 SEMILLAS. LAS SATIVAS SON MUY TARDIAS AY ALGUNA EXCEPCION PERO NOS FALTA TIEMPO PARA COSECHARLAS EN CONDICIONES
ARA SI QUIERES UNA SATIVA PUES LA QE TE COMENTAN POR AQI LA KALIS MIST ES UNA DE LAS MEJORES O BIEN LA SUPER SILVER HAZE ME GUSTA MAS PERO VALEN 150 EUROS LA KALIS MIST VALE 80 EUROS SI QUIERES SAVER DE AL GO MAS ECONOMICO PILLATE BELLADONNA DE PARADISE SEEDS QE VALEN 30 EUROS Y ES MUY BUENA Y TRIPOSILLA!!!!
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
mk ultra no la he probado pero me seduce la idea...

BELLADONA y SUPER SILVER HAZE también rompen... cierto
 

HappYs

Semilla
26 Enero 2006
25
0
0
37
wenass de nuevo.........
gracias por aconsejarme....... la belladonna esa no se cual es pero suena muy tentadora pero es ke da la casualidad k yo soi d la parte dl norte (zaragoza mas exacto) y claro pos la idea seria cosexar mas o menos en pilares o una semanika despues d ellos, vamosk pa noviembre pos k no lo pase pork sino a la mierda tos esfuerzos jejejejeje k aki sopla mux ocierzo :( pa noviembre y eso no debe ser mu weno.....pa esa epoka.

Entonces no se xik@s ya me aconsejareis d nuevo sabiendo esto y alguna otra clase un poko mas indica( lo digo pa cosexar antes unas k otras)
Un saludo muy cordial..jejeje kn la fumi k llevo y aciendome e ldiplomatico :D
 

chukydeejay

Semilla
20 Enero 2006
197
0
0
Mas pallá ke pa ká
spaces.msn.com
YO TE REKOMIENDO UNA WENA HIMALAYA GOLD PARA WEN GUSTO Y KOLOKON Y SI LO KE KIERES ES PRODUCTIVIDAD UNA MAZAR VA DE ARTE.
 

masterkuhs

Semilla
18 Noviembre 2005
68
0
0
45
<<

hola happys aqi te dejo una pagina de confianza para qe te la gozes ademas venden paks de 4 y 3 semillas sueltas para qe no tengas qe comprar un sobre entero y puedas ir probando varias y apartir de ay segun veas pues comenta la qe te parezca y sin duda alguna yo u otro te iremos giando dentro de nuestras posibilidades saludos y animos qerer es poder adeu a yo de lleida entra aqi http://www.bitox.com
 

HappYs

Semilla
26 Enero 2006
25
0
0
37
weno cmpays muxisimas gracias por recomendarme, sois una peña mu maja jejejejeje........

X cierto aun no lo tngo claro del todo per ovamos k voy a ir a esa paginita a ver k tal... ya os are saber sobre mi cultivo para k me vayais acnsejando k este añiko voi a poner en mi jardin 3 caxo maceteros d 70 L
y de un diametro d 50 cm...eso si asta k lleguen a esas antes pasaran por alguna mas peke por recomendacion d la casa....

Un saludo a todosss :D
 

SHR

Semilla
14 Octubre 2004
101
0
0
38
CATALUNYA
si dispones de un jardin podrias plantar la kali mist k es muy buena y sativa 100%, pero yo me kedaria con nebula, ya que estas plantas si tienen muchas horas de sol se hacen monstruos ( un amigo mio tenia una de 3 metros y medio, produccion bestial y ademas un ciego increible), otra variedad que podrias plantar en tu jardin, ya que le podras dar muchos cuidados es jach herer, es buenissima lo unico que cara :wink: spero k te aya servido de ayuda...
 
-