no se lo que les ocurre

gitowen

Semilla
6 Noviembre 2007
41
0
0
Parece la señal d las arañas amarillas, mira el enves d las hojas y fijate si hay telearañas, y si hay arañas o signos hay formas d combatirlas.
 

percebes1975

Semilla
27 Junio 2007
19
0
0
no he visto nada sobre la araña amarilla he buscado pero nada.al final me he ido al de la tienda de semis y me ha dicho que podía ser araña roja .me he comprado una lupa y no veo bichos no se que hacer ayuda echarme una mano
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Percebes! .... no serás gallego? ... si es así .... tienes muchas posibilidades de que tus niñas sufran carencias de magnesio y calcio por el agua tan blandita que tenemos ....y yo diría que esas manchitas empiezan a ser la evidencia de esas carencias, así como las puntas de las hojas que comienzan a ponerse marrones. Estás midiendo el ph del agua??

Suerte y saludos
 

percebes1975

Semilla
27 Junio 2007
19
0
0
las he revisado por todo varias hojas y con la lupa y no se ven bichos.le controlo el ph en todos los riegos se lo regulo con vinagre al 6.5--6.0 soy gallego pero no vivo en galicia por lo cual no sera del agua o si?
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
percebes1975 dijo:
las he revisado por todo varias hojas y con la lupa y no se ven bichos.le controlo el ph en todos los riegos se lo regulo con vinagre al 6.5--6.0 soy gallego pero no vivo en galicia por lo cual no sera del agua o si?
Estooo ... pues depende de donde esteas viviendo .... marca una línea imaginaria que divida la península en dos triángulos partiendo desde la equina de Girona hasta la esquina del Algarve en Portugal .... todo el norte, galicia, etc. tienen agua blandita .... los terrenos que quedan al otro lado de la linea tienen un agua más dura. Las dos variedades de agua dan problemas a la larga .... una por carencias de calcio y la otra por excesos de acumulación de sales. Te aconsejo que controles un poquito más el ph y que no lo bajes hasta 6 y menos en floración, como estás ahora.

El vinagre sirve para bajar el ph, si, pero según dicen, no es estable el ph puede variar ... yo utilizo ph down para bajar el ph.

Sorte e saudos
 

percebes1975

Semilla
27 Junio 2007
19
0
0
gracias por responder juanita, entonces puede ser que no se regule bien el ph con el vinagre? me iré a comprar el regulador ese al grow haber si se les nota algo. Se me olvidaba, las abono cada 6 días con fertilizante de flora de maría green, es poco abono o esta bien así ? las plantas son :3 sad y 3 himalaya gold, las seis feminizadas, con una temperatura de 24 grados con el foco puesto y 16 aprox. sin luz, la humedad sobre el 50%
 
-