No se muy bien q hacer!

oxboow

Semilla
20 Julio 2010
5
0
0
[attachment=0:1h6vwu9m]200720101147-copia.jpg[/attachment:1h6vwu9m]

Hola gente!!!

Me podeis dar algo de información?? Noto a la planta seca, no ha crecido mucho en 2 meses q llevará plantada. Se q es muy general el tema pero es q ando un poco perdido, necesito información pero no se q preguntar concretamente.

Muchas gracias por cualquier aporte...
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola... Ni siquiera tiene aspecto de marihuana... ¿de donde sacaste la semilla?.. ¿un chivato o te la pasó un colega?

Empiaza a leer guías de cultivo para tener una base para empezar, es el mejor consejo.
En cuanto a esa planta, pues haz un trasplante a un tiesto de color claro, compra tierra composana, humus y turba rubia y lo mezclas en proporción 50/20/30. Riega cuando lo pida la planta, ponla al sol, poniendo una madera entre la maceta y el suelo. No abones nada durante un mes y a ver qué pasa.

Saludos
 

oxboow

Semilla
20 Julio 2010
5
0
0
Pues es una semilla feminizada de floración rápida (o autofloración ponía en el paquete)... creo que la variedad es: Speed devil.

La riego una vez al dia, generalmente sobre las 9 am antes de irme a currar.
Horas de sol tienen desde las 10/11 am hasta las 7/8 pm más o menos.
EL tiesto tienen "bolitas" bajo en el fondo para un buen drenado.
Le eché abono liquido durante los primeros dias y luego una vez a la semana hasta hace medio mes mas o menos.
El PH no se lo controlo por que no se como hacerlo (sin herramientas apropiadas).

La pregunta venia por que leyendo en el paquete de la semilla me podia que en 60 dias tendría unos 80 cm y de momento no pasará de los 20 cm.

Eso si, hace un olorcito genial y lo que más me extraña es que no tiene las típicas hojas con "la tipica forma" sino que unas hojas son más largas, otras más cortas...

Ya hay algo más de información...
 

oxboow

Semilla
20 Julio 2010
5
0
0
Iré poniendo alguna fotillo más para que veais el proceso... Aunque creo que este año toca gastarse pasta por que con esta planta no me da ni pa una semana jjajajajajaa
 
-