No se qué variedad son...

buki

Semilla
8 Agosto 2005
36
0
0
Hola a todos.
Antes de nada, gracias a tod@s por vuestras respeustas de antemano.
Mi problema es que tengo las plantas en el balcón de mi casa, y dan mucho el cante, por lo que no me puedo poner a observarlas detenidamente. Hoy les he echado un rato y me he llevado varias malas sorpresas.

Si me permitís, os hago vrias consultas:
1ª No sé qué variedad son.. Las planté a mediados de Junio. La más alta mide 2 m y la pequeña 1.80. Las riego 2 veces al día.
2ª Están empezando a cogollar, y ahora resulta que hay una plaga de mosca blanca en Sevilla, con lo que no doy a basto para acabar con ellas. Tengo entendido q en época de floración no se puede fumigar, pero no sé si le puedo echar aceirte de neem, o lo del tabaco y el jabón verde,o cualquier otra cosa. Ya no las pulverizo ni con agua, por lo de los hongos en los cogollos.
3ª Tengo unos bichos nuevos, no sé qué son, y no sé cómo acabar con elllos. Hay muchos... joder!!!!!!
4ª Estoy echando abono de floración de la marca BIOPLASMA N 0,16%, P 13%, k 14%. Le echo una vez a la semana, en el agua de riego. No sé si se le debe echar también pulverizado por las hojas.

ah, otra cosa, no sé cómo agregar más de una foto.

Bueno, ya está bien por hoy.
Muchas gracias de nuevo, y a ver si alguien me ayuda...
 

josemaria38

Semilla
23 Febrero 2005
16
0
0
son orugas a mi me fue muy bien un veneneo biologico que son bacterias y se mezclan con el agua, lo compre en el leroy merlin, no lo dejes pasar que te joden
 
-