No se que hacer con semillas de temporada que me an regalado

aarontxz

Semilla
11 Febrero 2019
13
3
3
26
con mis 2 ultimos pedidos a growbarato me an regalado un x-kunk y una apex dominus
el problema radica en que hasta la fecha solo e podido hacer por temas de espacio cultivos de autoflorecientes ya que las tengo en el balcon
mediante la poda podria lograr plantas pequeñas que no superasen el metro?
la apex dominus por ejemplo es 99% indica con esa no creo que tenga muchos problemas pero la x-kunk es 75% sativa y me da miedo que se convierta en un monstruo y tengar que literalmente arrancarla de raiz para no llamar la atencion
 

aarontxz

Semilla
11 Febrero 2019
13
3
3
26
gracias por la info pero como mucho un macetero de 20 litros le pondría
seria una poda apical cuando ya tenga el tamaño deseado no?
y luego ir controlando los brazos o eso imagino
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Yo el año pasado plante algunas a finales de junio y se quedaron de un tamaño algo mas grande y mas calidad que las autos.
Las que estan en maceta cuadrada son autos y las redondas fotodependientes.

Plantar mas pronto y hacer podas tambien es una opcion y creo que sacaras algo mas de produccion. Yo este año germinare antes y hare algunas podas.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Vieja_escuela

Cogollito
5 Junio 2018
206
172
53
Planta y experimenta con tecnicas de poda y amarres, puedes encontrar mucha info buscando la tecnica de main lining.
Parece un poco drastica, pero funciona.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Bird

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
gracias por la info pero como mucho un macetero de 20 litros le pondría
seria una poda apical cuando ya tenga el tamaño deseado no?
y luego ir controlando los brazos o eso imagino
En 20 litros pueden ir bien también, yo el año pasado use de 25 y salieron Casi 300g de dos plantas muy podadas y tras varios transplantes, si la definitiva no es grande, es preferible hacerlo en 2-3 transplantes para que reciban tierra nueva y se vayan expandiendo las raíces sin llegar a saturar el sustrato, una vez que empieza la flora ya tienen que estar en la definitiva.

Este año yo me paso a 40 litros, pondré 3 a finales de este mes para pasar a tierra a primeros de mayo.
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Maria23

Floración
13 Febrero 2019
103
54
33
hola, puedes probar no pierdes nada, pon tiestos q no sean muy grandes y con las podas creo q las puedes controlar bien, yo en mi patio tampoko puedo tener plantas muy grandes y lo hago asi, tiestos de 20 y podas...
un saludo
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Como vienen comentando los muchachos, concuerdo totalmente. A preparar una maceta definitiva de 20-30lts, hacerle varias podas y te vendría bien hacerles lst para controlar la altura.

la x-kunk te dice "cultivameeeeee y poné en práctica nuevas cosas" ajajaja seria un lindo proyecto, saludos compi!
 
-