NO SE QUE HACER YA CON MIS PLANTAS

atarfes

Semilla
18 Julio 2010
15
0
0
SE ME QUEMAN LAS TODAS LAS HOJAS Y SE CAEN INCLUSO LAS NUEAS HOJAS SALEN QUEMADAS, ME COMENTARON QUE PODIA SER DE UN EXCESO DE CALOR LAS ESTOY METIENDO PARA DENTRO A LAS 12 PARA EVITAR QUE SE SIGAN QUEMANDO PERO LLEVAN UN MES SIN CRECER NADA, LAS ABONO LO JUSTO SE ME HAN QUEDADO YA CASI SIN HOJAS UNA DE ELLAS SE ME SECO TANTO QUE YA ES IRRECUPERABLE, HABER SI PUEDO RECUPERAR ESTAS DOS. POR FAVOR ALGUN CONSEJO
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Primer consejo; Escribe en minusculas, se te entenderá mejor. Segundo consejo: Lee guias de cultivo y éste foro. aprenderás mucho. Tercer consejo: Las plantas de marihuana no se queman por exceso de calor, sino porque no las riegas o porque te pasas con los abonos. Y cuarto consejo, pon fotos para ver tus plantas.

Saludos
 

atarfes

Semilla
18 Julio 2010
15
0
0
gracias por los consejos lo del exceso de calor me lo comentaron en una tienda de marihuana, el archivo de la foto es demasiado grande como puedo cambiarlo, y la falta de agua o exceso de abono no creo, por que la riego normalmente un dia si otro no pero sobre todo cuando la planta me lo pide y el abono igual la mitad de lo que me dice en la caja. la verdad no se que hacer ya, cuando las meto para dentro parece que les sienta bien por que las hojas se ponen para arriba y la planta parece mejor pero cuando estan en el sol se me vienen abajo. A ver si puedo poner fotos para que la vean. Muchas gracias
 

mambok1ng

Semilla
11 Mayo 2010
114
-1
0
greenland
con el calor que está haciendo, tendráis que regarlas mas...sobretodo si el tiesto es de color negro.

Por lo que dices, que en cuanto las pones al sol decaen, yo diría que necesitan mas agua. regalas cada dia y a ver si mejoran.

salu2
 

atarfes

Semilla
18 Julio 2010
15
0
0
la question es que la arena esta humheda por eso no las riego a diario, lo que no entiendo es porque todas hojas que nacen salen retorcidas para arriba y quemadas. te dejo una foto para que lo veas. gracias a ver si las puedo salvar.
 

atarfes

Semilla
18 Julio 2010
15
0
0
Pues no dejo que salga el agua por debajo siempre, solo una ve cada dos semanas para limpiarle las raices, le suelo hechar dos litros por planta dia si, dia no una ve abono de crecimiento , otro liquido limpia raices y a veces solo agua, no tienen plato las tengo suspendidas en dos maderas para que no se calienten por debajo, la verdad es que no se que hacer si dejarlas al sol o seguir metiendolas para dentro sobre las 14.00.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
A mi me da la sensacion de que es un exceso de sales.
La solucion mas rapida es trasplante a maceta del doble de capacidad con tierra nueva. Ah, y si antes de trasplantar, le haces un buen lavado re raices a la planta, mejor que mejor. Eso si, deberas dejar que el sustrato se seque antes de trasplantar.

Y cuando rieges, deja que salga siempre el agua por debajo.
 

atarfes

Semilla
18 Julio 2010
15
0
0
pero un exceso de sales tendrian las hojas para abajo y no es asi,la hojas nacen tiesas pero quemadas por todos los bordes, de todas formas lo hare para er si mejoran, gracias
 

mambok1ng

Semilla
11 Mayo 2010
114
-1
0
greenland
la verdad es que es muy raro, has medido el ph del substrato?? Pero vámos...lo raro es que a la sombra mejoren y al sol se pongan así...estando regadas. No se, se escapa a mis limitados conocimientos. En fin, espero que tengas suerte, estaré atento por si veo o se me ocurre algo!

salu2
 

atarfes

Semilla
18 Julio 2010
15
0
0
Si siempre le regulo el ph, yo siempre las riego por la noche pero como leí por aquí que era mejor de día esta mañana las regué con limpia raíces y regule el ph, cuando e llegado a las 2 de la tarde me las encontré así una de ellas y la otra sigue igual hoja que nace hoja que salen los bordes amarillos. La verdad es que estoy ya asta los huevos por que no se que hacer para recuperarla al paso que va no me voy a fumar ni un triste peti.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola
Esas hojas quemadas son por falta de riego sumado a exceso de calor. Se evapora todo el agua de la hoja y ésta se seca. Pero si dices que a pesar de regar, continúa así... Me da la sensación que puede ser un hongo radicular (y si fuera así, ya tendríamos 3 casos en este foro, algo insólito)

Mira aqui, a ver si te suenan los síntomas:
cultivo-exterior-f3/esta-muriendo-t105890.html
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
a mi me parece un cúmulo de circuntancias 8O :? ; sobrefertilización, exceso de sales, deficiencias varias... :? . cuando las hojas y tallos no se sontienen, las hojas se queman enteras de un día para otro... esque falta potasio :? .

a ver si vas dando con el problema y a ver si tiene solución :? .

saludoos
 

atarfes

Semilla
18 Julio 2010
15
0
0
La verdad es que le hecho ya de todo la tenia en un atico y la cambie a mi patio, le compre el limpiador de raices, creo que esto ya no tiene solucion por que una de ellas ya se me a secado y chuchurrido y las otras van por el mismo camino. bueno si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria. un saludo
 

mambok1ng

Semilla
11 Mayo 2010
114
-1
0
greenland
lo mejor que puedes hacer es buscarte un esqueje o algo alternativo!!

la verdad es que es raro raro raro, sobretodo que no respondan al agua...lo del hongo, en las tres plantas simultaneamente?? yo no se estadísticamente las probabilidades que hay de que pase eso!!?? pero imagino qe no muchas.
En fin, una lástima lo de tus niñas. resquiescam in pace.

a ver si tienes suerte (y buenos colegas) y encuentras algo.

salu2
 

MoUs

Semilla
28 Junio 2009
75
0
0
Menudo putadon compañero.

Tiene toa la pinta de ser lo del hongo de los webs.

buscate unos esquejes tierra nueva y a verlas crecer, esta vez con un poco mas de suerte
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá

mambok1ng

Semilla
11 Mayo 2010
114
-1
0
greenland
Canduterio dijo:
mambok1ng dijo:
...la verdad es que es raro raro raro, sobretodo que no respondan al agua...lo del hongo, en las tres plantas simultaneamente?? yo no se estadísticamente las probabilidades que hay de que pase eso!!?? pero imagino qe no muchas...
Me refiero a tres casos en el foro, no a sus 3 plantas...

cultivo-exterior-f3/esta-muriendo-t105890.html

cultivo-exterior-f3/esta-aplatanando-ayuda-t105697.html

Y éste...

Saludos
ups, lo siento canduterio si te has dado por aludido o algo!! No lo decia por eso, ya he visto esos seguimientos y entendí a lo que te refererias desde el principio! Lo que me he explicado mal, quería decir que si "los tres del foro" son raros, tres en un mismo cultivo ya ni te cuento! XDD

salu2 y buenos humos!
 

atarfes

Semilla
18 Julio 2010
15
0
0
al final las e trasplantado haber si hay suerte aunque el fondo de la planta estaba muy humedo,
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
atarfes dijo:
al final las e trasplantado haber si hay suerte aunque el fondo de la planta estaba muy humedo,
Trasplanta y no riegues...

Tranqui, mambok1ing... Estamos en un foro y muchas veces nos malinterpretamos. Incluso yo mismo me malinterpreto a mí mismo y llego a acaloradas discusiones y me dejo de hablar unos días hasta que se me pasa el cabreo... :D
Saludos
 

verito

Semilla
22 Julio 2010
6
0
0
atarfes dijo:
Si siempre le regulo el ph, yo siempre las riego por la noche pero como leí por aquí que era mejor de día esta mañana las regué con limpia raíces y regule el ph, cuando e llegado a las 2 de la tarde me las encontré así una de ellas y la otra sigue igual hoja que nace hoja que salen los bordes amarillos. La verdad es que estoy ya asta los huevos por que no se que hacer para recuperarla al paso que va no me voy a fumar ni un triste peti.
 

karlitoss

Semilla
21 Julio 2010
231
2
0
63
Joder que cosas, a mi me suena a sabotaje colega,te llevas bien con todo el mundo? lo digo por si alguna mala mano le ha dado por echarle lejia o algo asi,en fin suerte.
 
-