no se que hacer

Cogollote

Semilla
15 Agosto 2002
52
0
0
santiago, chile
wenas, onda que hace un tiempo en una maceta lanze 2 semillas, la cosa que acabo de ver y hay 2 matas fuertes, con buen color y creciendo al 100%,. la cosa es que estas lokas estan juntas, de tallos separados pero es casi imposible separarlas, igual no se si jugarmela y separarlas, porfa manden sus consejos
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Yo que tu ya las dejaba si te van bien pues nada igual sacas otro tipo de maria la "maria loca" no en serio dejalas porque las raices ya estaran totalmente enrredadas y lo unico que haria seria cargarte la mayor parte de la raices intentando separarlas.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
No las separes, pero plantalas en maceta bien grande, para que convivan. Vigila el sexo, como te dice Roger (sabe mucho) y no dudes en tomar medidas si se desvia.....
 

Cogollote

Semilla
15 Agosto 2002
52
0
0
santiago, chile
creo que son hembras

wenas, por lo que he leido y por unas cuantas fotos que he visto puedo asegurar que son hembras, ahora bien escuche pór ahi que perfectamente una de ellas puede cambiar de sexo, es cierto? y en ese caso que debo hacer, igual estoy claro que si por el tiempo una se transforma en macho no me queda otra que acriminarme y cortarlo, weno eso, porfa manden consejos, ahora bien, sus raices se pueden entrelazar??
 

jordidroj

Semilla
12 Agosto 2003
103
0
0
si las 2 son hembras, tira pa'lante con las 2; eso si: tarasplantalas a una maceta bien grande.
Y si una de las 2 cambiara d sexo (o se hiciera hermafrodita), pues tienes 2 posibilidades: dejar q el "macho" te preñe a la hembra y sacas semillas; o sencillamente le cortas el cuello al macho y adelante con la hembra (mucho mas recomendable).
Otra opcion (menos recomendada, en mi opinion): ir eliminando una a una y con cuidado las flores masculinas.

Pero vaya, no seamos gafes y q t salgan unas buenas hembras!
 
-