No SE QUE LE OCURRE !!!!

DAPERO

Semilla
6 Abril 2015
29
2
3
32
Hola majos

Me he encontrado la planta en este estado. Puede ser por falta de nitrógeno?¿ o algún bicho. La rocié cpn neeem y luego también le eche un líquido contra el minador y la araña roja hace una semana.

Gracias por las respuestas de ante manoIMG_4202[1].JPG
 

Adjuntos

GreenMonster

Crecimiento
19 Febrero 2015
93
30
23
30
Hola Dapero! Por lo que parece tiene algún problemilla, yo creo que viene de la tierra tal vez hongos o ph inadecuado, la mezclaste con tierra de grow o algo o la pusiste directamente en la tierra que había? también mira que no haya bichitos debajo de las hojas o algo puede que tengas una plaga porque se ve que le falta algo para que sea una planta fuerte y sana...
y que tipo es? auto o normal??
 

DAPERO

Semilla
6 Abril 2015
29
2
3
32
Hola green!!
Pues la tierra la mezcle con escrementos de animales no he comprado nada para que nos entendamos jejejejeje y en cuanto al agua es la que más cerca tengo ya que está en guerrilla. Puede ser por falta de agua?¿ esk le eche agua y al día siguiente ya estaba de otra forma. Se trata de una auto si

Gracias por la respiuesta
 

DAPERO

Semilla
6 Abril 2015
29
2
3
32
Utilice un insecticidad porque tenía minador y en el grow me aconsejaron utilizarlo. Lo pulvericé sobre las hojas, pero no lo eché en el agua de riego. Para abonar(solo he abonado una vez y fue ayer) eche por el suelo escrementos de los animales. Sobre el ph no lo regulo ya que cojo el agua de donce puedo ajahahaa
 

GreenMonster

Crecimiento
19 Febrero 2015
93
30
23
30
de que animales son los excrementos? puede que sea por un mal equilibrio de estos juntado con una tierra no muy buena para la marihuana, es que la tierra es el elemento básico para que crezca bien, el agua también es muy importante, déjala reposar al menos 24 horas, y no se que decirte más, ojalá la pudiera ver en directo para examinarla a fondo jajajaja

Espero que te ayude esto sacado de internet ;)
El estiércol un abono compuesto de naturaleza organo-mineral, con un bajo contenido en elementos minerales. Su nitrógeno se encuentra casi exclusivamente en forma orgánica y el fósforo y el potasio al 50 por 100 en forma orgánica y mineral, pero su composición varía entre límites muy amplios, dependiendo de la especie animal, la naturaleza de la cama, la alimentación recibida, la elaboración y manejo del montón, etc. El estiércol de caballo es más rico que el de oveja, el de cerdo y el de vaca. El de aves de corral o gallinaza es más concentrado y rico en elementos nutritivos, principalmente nitrógeno y fósforo.

upload_2015-5-18_21-53-43.png
 
  • 👍
Reacciones: DAPERO

DAPERO

Semilla
6 Abril 2015
29
2
3
32
utilizo de caballo que es el que más a mano tengo aunque el de gallinas también lo podía llegar a utilizar
 

GreenMonster

Crecimiento
19 Febrero 2015
93
30
23
30
pues en teoría el estiércol de caballo va bien si no le pones mucho, vamos a ver como evoluciona en las siguientes semanas!
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Eso que tienes sobretodo en las partes bajas es ataque de araña roja y quizas tambien mosca blanca yo que tu me conpraba jabon potasico(que el neem ya no se servira de nada)
Un salufo
 

DAPERO

Semilla
6 Abril 2015
29
2
3
32
me compre un insecticida que se supone que las mataba. A ver si este finde les vuelvo a echar para que haga más efecto
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Yo te acinsejo jabon potasico ya que hay de muchad marcas y bario preciio desde hasta 4 pavo no es mucho y hace un gran efecto y totalmente bio.
Un saludo meen
 
-