no se que le pasa a mi 1024!

chester_01

Semilla
13 Abril 2010
146
0
0
Pues nada que tengo una 1024 de medical seeds y en el brote de las hojas las tiene como oscuritas y no se porque! adjunto una foto aunque no tiene mucha calidad pero esque es con el movil! Gracias toda ayuda es poca!

[attachment=0:d8m6by8y]1024.jpg[/attachment:d8m6by8y]
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Pues como bien dices, la foto no es muy nitida que digamos..., pero yo no veo nada anormal. Lo unico que se me ocurre es que se haya oscurecido un poco por el frio, pero si hubiera sido hace un par de semanas, ahora ya no hace frio.
Creo que no hay porque preocuparse.
 

chester_01

Semilla
13 Abril 2010
146
0
0
Pues si vivo en el norte y aqui lleva haciendo frio todo el mes y mal tiempo y hasta final de mes es lo que hay... Quisiera alguna opinio mas porfavor y gracias por la tuya! Un saludo y buenos humos
 

chester_01

Semilla
13 Abril 2010
146
0
0
No dormir no a dormido al fresco porque cuando cae la noche las meto dentro, pero durante el dia esta en la calle claro haga bueno o mal tiempo. Y aqui en el norte lleva desde primeros de mes haciendo mal tiempo y frio. Ok pues te hare caso mientras no vaya a mas supongo que no sera un problema, porque en las puntas de las hojas grandes no tienen ningun color raro! gracias tio!
 
-