NO SE QUE LE PASA A MI PLANTA

Exteriorovek

Semilla
8 Septiembre 2019
6
0
1
37
Muy buenas tengo 2 plantas de exterior, ya en floración, con las que he estado muy contento hasta ahora.
La duda es la siguiente, en una de las plantas se me están poniendo las hojas amarillas y se están callendo, también tiene hojas un poco necrosadas y las que están verdes en algunas tiene la punta de la hoja negra y el tallo rojo. El crecimiento del cogollo creo que se ha estancado, tiene tamaño pero la otra que es más pequeña está cogollando más y mejor.

Además he visto 2 arañas bastante grandes que estaban en unas hojas alejadas de los cogollos, me he desecho de ellas.

¿Que hago? Gracias
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Muy buenas tengo 2 plantas de exterior, ya en floración, con las que he estado muy contento hasta ahora.
La duda es la siguiente, en una de las plantas se me están poniendo las hojas amarillas y se están callendo, también tiene hojas un poco necrosadas y las que están verdes en algunas tiene la punta de la hoja negra y el tallo rojo. El crecimiento del cogollo creo que se ha estancado, tiene tamaño pero la otra que es más pequeña está cogollando más y mejor.

Además he visto 2 arañas bastante grandes que estaban en unas hojas alejadas de los cogollos, me he desecho de ellas.

¿Que hago? Gracias
Pon fotos y da más datos, abonas, mides ph, etc...
 

Exteriorovek

Semilla
8 Septiembre 2019
6
0
1
37
Abono riego si riego no con bio blumm con 4 ml por litro, no controlo el ph
Voy a empezar a ponerle un fertilizante para eliminar plagas, ya que hay algunas hormigas por mi plantas y como si fueran una especie de lapas que están en el tengo y algunas hojas, no abundan mucho en el cultivo
 

Adjuntos

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
La primera foto: parece que es falta de hierro.
Segunda foto: Aunque pienso que es normal, al estar en flora tan avanzada necesita gran cantidad de nutrientes. Y esas hojas son las reservas. Al no encontrar en tierra las chupa de las hojas. Mientras que no vaya a más no pasa nada.
La tercera foto esos puntitos blancos que ves y que no se quita es araña roja. Intenta usar un preventivo. O busca a ver si ves algo x el enves de las hojas.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
He tratado con este producto hoy, para ver si las plagas las puedo eliminar, por debajo de las hojas a veces hay bichitos pequeños de color blanco. Este bicho también está por el tronco de la planta.
Sabéis que es?
Los bichos blancos, pueden ser varios, seguramente trips, lo que son más bien tirando a color crema, ahí varias especies. Te hacen marcas en las hojas? El otro bicho, parece una cochinilla de esas lapa.
Yo le aplique ese mismo producto hace dos días, por algún trips que tenía, parece que de momento funciona bien, volveré a aplicar en los 7 días. Aunque no ponga plazo de seguridad, el del grow me dijo que mejor dejarle unos 15 días.
Te deja las hojas con brillo, parecen ahora de plástico las plantas
 
-