no se que le queda, me podeis ayudar....

villatorma

Semilla
1 Diciembre 2007
152
3
0
hola que tal. tengo un problema y es que no se que le queda a mis plantas pues no me apunte cuando las puse a florecer y ya llevan mas de dos semanas que no cambian en nada.
hace tres semanas tube un exceso de abono y les eche cannafhus pero no lo acrare se pusieron las hojas amarillas y todos los pelillos marrones, tras darme cuenta las saque y les hice un lavado de raices pero desde entonces no han cambiado.
veo con el microscopio los tricomas transparentes aunque me cuesta bastante con los 100 aumentos que tiene.
tambien he detectado unos sintomas:
tengo 1 skung47 y dos blueberry, la skung tiene todas las hojas con manchitas amarillas y las blueberry tiene las hojas enteras amarillas, no se si es por falta de comida o porque les llego la hora.
pongo unas fotos para ver si me podeis ayudar. gracias
 

villatorma

Semilla
1 Diciembre 2007
152
3
0
aqui pongo unas fotos mas ya que no me deja poner mas de tres seguidas.
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
holas,a simple vista parece que ya casi estan pero seria mejor una foto sin el foco,porque no se ve claramente.saludos
 

villatorma

Semilla
1 Diciembre 2007
152
3
0
ya me he dado cuenta que se ve todo amarillo pero es la unica luz que hay alli y con la luz apagada se ve menos aun.
lo intentare haber si puedo sacarlas de dia pero chungo.
 

luti

Semilla
18 Abril 2007
98
1
0
como te comentan por aki la luz de lza foto no ayuda, pero parece que ya estan.

Salu2 Fuma2
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
coge una lupa y mira los tricomas,es la manera exacta de saber cuando esta la planta,a la que veas un tono ambar cortas,saludos.
 
-