No se que les pasa a mis plantas AYUDAAA!!!

BigMaceta

Cogollito
8 Junio 2021
131
137
53
26
Ayuda, llevo un tiempo con este problema en un principio pense que era magnesio y compre calmag de boobizz, ocupe dosis pequeñas porque el producto no explica como dosificar.


Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 

migueliyo1202

Cogollito
3 Marzo 2022
86
133
43
27
Que tipo fertilizantes estas usando? Calmag la dosis es según ph lo tienes que ir regulando tu segun ph así tienes que hacer o eso '' creo'' de todas maneras yo creo que las tienes achicharradas tío.. Métele riegos de agua sola controlando le ph y aver que tal si mejoran. Un saludo tío espero que eso mejore.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
572
1.346
118
Ayuda, llevo un tiempo con este problema en un principio pense que era magnesio y compre calmag de boobizz, ocupe dosis pequeñas porque el producto no explica como dosificar.


Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
Tienes que medir la ec del agua para calcular el calmag y no el ph . Si mides el ph del agua de riego deberías calibrar el medidor . Puedes aplicarle el calmag via foliar . Si tienes medidor de ec comprueba el agua de drenaje
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola contolas el ph bien,tiene toda la pinta de que le faltan nutrientes y no uno ni dos,varios,que temperatura tienes,el calor no es muy bueno,si pasas de 25 grados en interior ya es un infierno,un saludo.
 

BigMaceta

Cogollito
8 Junio 2021
131
137
53
26
Que tipo fertilizantes estas usando? Calmag la dosis es según ph lo tienes que ir regulando tu segun ph así tienes que hacer o eso '' creo'' de todas maneras yo creo que las tienes achicharradas tío.. Métele riegos de agua sola controlando le ph y aver que tal si mejoran. Un saludo tío espero que eso mejore.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
La verdad es que la ec del agua que le estaba hechando del grifo tenia 1290 por si sola y un ph neutro y le estuve aplicando un poco de organic bloom de bac y calmag y por eso se puede haber taponeado, ahora este riego le aplique 1000 de ec y el deposito midio 1500 asi que creo que el otro riego aplicare solamentw calmag 0,5 espero que se recuperen.

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 

BigMaceta

Cogollito
8 Junio 2021
131
137
53
26
Tienes que medir la ec del agua para calcular el calmag y no el ph . Si mides el ph del agua de riego deberías calibrar el medidor . Puedes aplicarle el calmag via foliar . Si tienes medidor de ec comprueba el agua de drenaje
Si ahora lo estuve midiendo.... hace tiempo que no cultivo en indoor y la verdad no se cuanto da ese led como para saber cuanta energia le dan a las plantas y poder aplicarle de manera correcta el ec, pero finalmente estoy aplicando 1000 de ec y sale 1500.

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 

BigMaceta

Cogollito
8 Junio 2021
131
137
53
26
hola contolas el ph bien,tiene toda la pinta de que le faltan nutrientes y no uno ni dos,varios,que temperatura tienes,el calor no es muy bueno,si pasas de 25 grados en interior ya es un infierno,un saludo.
En temperatura no pasan de los 25 grados y en la humedad rondan los 60 y la verdad era el agua que a0licada del grifo ya venia con 1200 ec, comence a aplicar agua purificada vienen con 0,3 y le estoy aplicando calmag, organic bloom y monster bloom entre 1000 y 1100 y el deposito sale con 1500 y estan en floracion. espero se recueperen.

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 

BigMaceta

Cogollito
8 Junio 2021
131
137
53
26
Ahi van espero se recueperen, no ocupo mas el agua de la llave jaja

Son autoflorecientes son 8 auto mazar de duch passion y 2 auto cream caramel de sweet seeds las pequeñitas que estan al medio.

Es una carpa de 80*80 con un led cob de 120w, lo estoy probando pero no cultivaba hace tiempo en indoor y se me habia olvidado lo delicadas que son asi que voy a seguir con el seguimiento en el blog para ver si en este mes y medio que les quedan a estan plantitas

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.577
6.271
228
Le cambiaré el nombre a este seguimiento a recuperando cultivo COB


Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
Quizás un corrector foliar tendría un efecto más rápido, yo empezado a utilizar Great Green y parece que funciona pero tienes de todas las marcas y por abajo le metería EC 400 con un rompedor de sales hasta drenar un poco y si no con enzimas que ayudarán con las raíces que se te estarán dañando por el bloqueo que tienen, seguro que no están consumiendo agua por abajo hasta que no se tomen un riego bien en dos días yo les doy suave por abajo y foliares por arriba cada vez que se va a apagar la luz y paro la extracción una hora para que lo absorban bien.

Edito: Todavía están muy muy recuperables si aciertas en el tratamiento 👍
 

BigMaceta

Cogollito
8 Junio 2021
131
137
53
26
Quizás un corrector foliar tendría un efecto más rápido, yo empezado a utilizar Great Green y parece que funciona pero tienes de todas las marcas y por abajo le metería EC 400 con un rompedor de sales hasta drenar un poco y si no con enzimas que ayudarán con las raíces que se te estarán dañando por el bloqueo que tienen, seguro que no están consumiendo agua por abajo hasta que no se tomen un riego bien en dos días yo les doy suave por abajo y foliares por arriba cada vez que se va a apagar la luz y paro la extracción una hora para que lo absorban bien.

Edito: Todavía están muy muy recuperables si aciertas en el tratamiento
No se donde comprar un xorrector foliar aqui ej chile ese que tienes tu no lo venden aca

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.577
6.271
228
No se donde comprar un xorrector foliar aqui ej chile ese que tienes tu no lo venden aca

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
He pensado que estabas en España pero tienes muchas marcas, la composición siempre es parecida nitrógeno, hierro, calmag con alguna cosa más.Preguntale al que compraste bio bizz que también tiene, uno de algas creo, solo para foliar, si hay problemas de pH o EC en la tierra la solución son los foliares hasta que recupere las raíces se bloquean.
 

Thetennesseeweed

Oldtimer
9 Septiembre 2018
469
2.710
203
Igual le estás echando demasiadas cosas, ahí no tienes cogollos que engordar todavía, el monster bloom es un pk potente y parece que esas plantas están totalmente bloqueadas.
Por otro lado, cada cuanto riegas?
Tienes controlada la cantidad de luz que les estás dando?
Yo las intentaría llevar un poco más suaves en todos los sentidos, luz, comida, bajarles un poco el nivel de estrés, siempre es mejor quedarse corto de algo que pasarse, si ves que mejoran siempre puedes volver a darles más caña.
ánimo ahí!✌🌱
 

BigMaceta

Cogollito
8 Junio 2021
131
137
53
26
Igual le estás echando demasiadas cosas, ahí no tienes cogollos que engordar todavía, el monster bloom es un pk potente y parece que esas plantas están totalmente bloqueadas.
Por otro lado, cada cuanto riegas?
Tienes controlada la cantidad de luz que les estás dando?
Yo las intentaría llevar un poco más suaves en todos los sentidos, luz, comida, bajarles un poco el nivel de estrés, siempre es mejor quedarse corto de algo que pasarse, si ves que mejoran siempre puedes volver a darles más caña.
ánimo ahí!
Riego cada 2 o 3 dias, si la verdad es que deben estar totalmente bloqueadas, son automática y le estoy dando 20\4 hrs de luz y le compré un final flush para lavar las raices en el proximo y esperar que se arregle este cultivo.

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Thetennesseeweed

Oldtimer
9 Septiembre 2018
469
2.710
203
Riego cada 2 o 3 dias, si la verdad es que deben estar totalmente bloqueadas, son automática y le estoy dando 20\4 hrs de luz y le compré un final flush para lavar las raices en el proximo y esperar que se arregle este cultivo.

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
20 h d luz, pero cuantos lux o par tienes? Lo puedes medir con el movil aproximadamente con algunas apps

Lo malo de que sean autos esque no te va a quedar mucho margen, pa la próxima ponte una fotodependientes que son más sufridas y te van a dar mejor producción al final. Tener el panel 20 h encendido para sacar unos pocos gr al final jode.
✌
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Sementeiro
M

Miembro eliminado 230606

Invitado
Si estan en periodo de recuperación, puedes subir el foco o si es dimeable bajarle el wataje, al punto en que veas que a ellas les gusta. Y bajar de 20 a 18, no le pidas tanta fotosintesis porque evidentemente no estan alimentandose bien, debido al bloqueo (y como te dicen mas arriba, pueden comer por la parte aerea, pulverizar sin empapar la hoja). Ya sexaron?
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

BigMaceta

Cogollito
8 Junio 2021
131
137
53
26
Si estan en periodo de recuperación, puedes subir el foco o si es dimeable bajarle el wataje, al punto en que veas que a ellas les gusta. Y bajar de 20 a 18, no le pidas tanta fotosintesis porque evidentemente no estan alimentandose bien, debido al bloqueo (y como te dicen mas arriba, pueden comer por la parte aerea, pulverizar sin empapar la hoja). Ya sexaron?
Si, les subi el foco parecio funcionar.

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro
M

Miembro eliminado 230606

Invitado
Otra cosa la ayuda se pide cuando empiezan los problemas porque el único milagro que existe se llama ecosistema
Haz un seguimiento o vas a dejar de cultivar en breve te veo vendiendo todo en wallapop
Un saludo y no compres a camellos
se nota un leve estres en tu comentario.
igual el loco solo pidió ayuda cuando ya vio que dejo la cagá. pero puedes facilmente no responder... lo digo para que no te estreses, que hace mal! Slds y Bh!
 
M

Miembro eliminado 230606

Invitado
Siempre sienta mal estas cosas el mundo lo reinan los hipócritas te pido disculpas no pretendía ofenderte aunque no lo te lo parezca solo pretendía ayudarte por esto te deseo mucha suerte
a mi me resbala, no es mi cultivo. y no planto automaticas por la misma razón de este post.
edit: ni siquiera es mi hilo...
 
M

Miembro eliminado 230606

Invitado
Ya eres el que le gusta la vida de los demás este es tu foro jajaja
Jaja qué buen comentario amigo. Te felicito, se nota tu madurez intelectual.
Si no te haz dado cuenta estás en un foro de cultivo... Aquí no exponemos la vida de nadie. De seguro estás muy al pedo y estás comentando por comentar... Paso de eso! Que tibien💋
 

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
572
1.346
118
No te me enoges pinche broder nuu me seas retorsio y no te olvides que etamo pa prender
Bendiciones y Wena honda mijo
No te faltaba razón en lo que decías , opino igual , mejor empezar desde cero . Lo que me chirría de ti , es que tengas que aludir a temas como ridiculizar el lenguaje de otros .
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
O ideal seria lavar essas raízes, a água com que regadas era muito ma e seguro deixou sais acumulados no substrato. Mas Sendo autos não é boa ideia..

Eu aumentava esse calmag 50% para começar, meia dúzia de pulverizações com epsom, e dava bastante mais potássio, estão super amareladas essas serrilhas. E tirava todo o nitro. E menos água nas regas

@Noxe o teu kleanse não ia ajudar? A mim vai de luxo e já não tenho estes bloqueios👍
 

BigMaceta

Cogollito
8 Junio 2021
131
137
53
26
Ya eres el que le gusta la vida de los demás este es tu foro jajaja
[/COTIZAR]
Amigo no se peleen jajaja, Para las proxima me tirare con fem, espero poder conseguir esquejes y comprarme algun filtro de osmosis, porque la verdad con esta agua que tengo, no llegare a ningun lado ni con fem ni automaticas, pero no pierdo la fe, creo que podre sacar algo de estaca cagada.
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

MadrileñoBsAs

Semilla
2 Febrero 2020
22
14
3
35
Ánimo yo estoy en la misma,(creo que levantando el foco acertaste) después de unos cuantos buenos cultivos ahora se me amarillean, y me salen los brotes nuevos amarillos...pienso que es el led o algo del agua...se aceptan sugerencias
 

Adjuntos

-