NO SE QUE LES PASA A MIS PLANTAS...

pelijas88

Semilla
23 Junio 2010
2
0
0
ola fumetillas soy nuevo en esto y tengo dos plantas ke las puse a germinar a finales de abril y hay una que la tengo bastante pequeña y otra la tengo de un palmo el tallo. tambien hay otro problema las hojas tienen komo unos puntos amarllos las de debajo y va subiendo hacia las hojas de arriba y estas se secan.. no se que puede ser recomendarme algo aver que puedo hacer. yo he pensado que puede ser alguna plaga. tampoco el sol no le da todo el dia ya que vivo en u primero y solo le da a partir de las 3 hasta las 7. recomendarme algo para el que el crecimiento sea mas rapido y poder eliminar el problema de ellas.espero vuestra respuesta.
GRACIAS
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
pon alguna foto y seguro que alguien te dice lo que las esta pasando........ tiene pinta de ser una plaga pero sin verlo es algo complicado decirte si es una plaga y cual es......
Saludos.
 

harvest-ero

Semilla
20 Junio 2010
21
0
0
debajo del cuadro de texto donde escribes hay otro cuadro con dos pestañas uno que pone opciones y otro que pone subir adjunto, pues abres esa pestaña y examinas tus archivos, pinchas la foto y luego pinchas en agregar archivo.

Estare atento a tu seguimiento por que tengo el mismo problema. Esperamos tus fotillos
 
-