No se que les pasa a mis plantas

xaxiuaxi

Semilla
23 Julio 2010
1
0
0
Tengo tres macetas y dos de ellas estan bastante mal; yna de ellas sobre todo. No se si tengo una plaga o son hongos o no se que....... Las tengo en floracion, las hojas se estan cayendo y se ponen debiles y van perdiendo color. Tambien he visto como unos puntitos negros en las hojas y se le haen una especie de aureolas ( como si fuesen una especie de telarañas) que recubren los "frutos". Las he tratado con Rotenona y anteriormente les hechaba oleato potasico (pulverizado). No se que hacer. Espero que me pueda halludar alguien. Gracias por las contestaciones.
Mas tarde adjuntare fotos; xiao
 

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
indudablemente son bichos,no se si podria ser hongos,lei hace un tiempo por hay que eso se va formando en los cogollos que al final lo deja blanco con telasdearaña. no me hagas muxo caso,pero lo que si tengo claro que ,lo siento pero lo tienes jodidillo,ya que esta ya en flora.

yo le echaria aceite de neem a la tierra ,al menos algo te ayudara o citronela tb biene bien.

un saludo y mirate por la red las plagas,hay veras lo que cada una hace.

o aver si alguien tiene experiencia sobre esto.

saludos
 

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
lo de las hojas tb podria ser que al llegar a la flor las ojas amarillean y caen(es normal)

se han podido juntar varias cosas a la vez.no se.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
fotos cuando puedas. Si tienes bichos negros (como puntitos) en el reverso de las hojas, que cuando los aprietas dejan una mancha roja, tienes araña roja. Ademas el tema de tener telarañas muy chungo, pues significa que tienes la plaga avanzadisima. Usa un acaricida (que tenga Abamectina), yo lo encuentro en una cooperativa agraria.
 
-