no se que les pasa

Erika_Marihuana

Semilla
16 Marzo 2007
61
0
0
empezaron a amrillear antes de florecer y bueno las cambie de tiesto, porque la raiz se salia del tiesto y ahora ya tienen pelillos y aun no huelen, os adjunto unas fotos y aver sialguien me puede decir algo ...
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Hola Erika,
pues si está en el sitio de siempre, me temo que le falta algo de luz y aeración a tu plantuki..
Ademas detrás de una ventana y sin aeración le da mas fuerte, pero no mejor..
 

Webito

Semilla
14 Junio 2004
62
0
6
50
Yo creo que la cosa está clara, estamos en el foro de cultivo exterior y nos pones fotos de tu planta en el interior de tu habitación.

El cultivo interior y el exterior no se hace de la misma manera

En el interior necesitas que la planta esté muy bien ventilada, y no tenerla detras de un cristal sin aire.
Seguramente la luz que le haya dado a la planta durante todo este tiempo no haya sido suficiente.


Poco vas a cosechar.

Salu2
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Discrepando yo denomino interior cuando usas luz artificial, y exterior si es natural, asi que por mi si lo puedes poner aka! :wink:
Ahora creo ver que tiene las hojas en forma de garra, sintoma de sobrefertilizacion, pero no tiene por que si sigues lo que pone en el bote, prueba a no abonar haber si mejora... lo que si es seguro es que le falta luz, y por ello te tira mas lenta(si no hay suficiente luz come menos necesita menos comida que la habitual)... :D
Un saludo!
 
-