No se que me esta pasando...

-Pipa-

Semilla
24 Agosto 2016
2
0
1
26
Buenas, me acabo de registrar debido a que parece un buen foro y me gustaria contar mi problema y ver sus respuestas.

Tengo 18 años, y fumo hace 3 años (2 años diariamente creo), hasta hace un mes nunca tuve un mal viaje, fumar marihuana me era normal y no me afectaba en nada, termine la escuela el año pasado con buenas notas y la verdad que me creo muy inteligente. Tengo miopia (problema en la vista bastante comun creo yo) y veran por que se los cuento, creo que es un detalle importante, aunque tal vez no.
Bueno, yendo al punto, hace 2 semanas estaba fumando con unos amigos, y todo iba muy bien hasta que mi vista de repente se distorsiono, algo que les puedo asegurar que no es normal de la marihuana, ya que es inexplicable de la manera en la que comence a ver. Mi vista se enfocaba en algo y se separaba del resto de la imagen, se veia totalmente raro, lo que yo enfocaba se veia como en HD (quien tenga problemas de vista, entendera que asi se ve cuando usas anteojos :D), y el resto de la imagen se ve algo perdido, como desenfocado. En ese momento lo primero que dije fue "Estoy malviajando", seguido de un pensamiento de "Es la vista, me voy a quedar asi para siempre", se imaginaran que mal la pase, hasta que me di cuenta de que tenia que calmarme y esperar que baje la marihuana, y al bajar se me paso.
Crei que ese dia habia terminado, fume el mismo dia a la noche y otros dias mas y no me ocurrio nada malo, hasta hace unos dias... me ocurrio otra vez, con las mismas personas (los veo armar, y no le ponen nada, ademas son amigos), entonces pense que debe ser algo que estaba consumiendo esos dias (alguna comida, fruta, no se). Pase unos dias otra vez fumando sin que me pegue mal, fijandome que podria ser y cuidandome de comer cosas que no me afecten en nada, hasta que me ocurrio otra vez y con las mismas personas... :(

Si alguien tiene idea de que puede ser, o alguna ayuda se lo agradeceria muchisimo.
Lo unico que se me ocurre es que sea el cigarro, yo no fumo pero ellos si, y por o general fumo con gente que no fuma tabaco, y no me pasa nada. Aunque desde hace meses fumo con estos amigos mientras fuman cigarro y hasta el primer mal viaje nunca me afecto, tal vez estoy mal animicamente.

Espero recibir ayuda, ya que sinceramente la marihuana me encanta, y muchos consumidores entenderan que una vida sin marihuana de un dia para el otro es algo dificil y que cambia tu forma de vivir.

Saludos, y muchas gracias.
 

-Pipa-

Semilla
24 Agosto 2016
2
0
1
26
La marihuana que fuman tus amigos es la misma que fumas tu en el dia a dia??
No, pero en las 3 veces fueron distinta variedad, ademas he fumado las mismas flores que fume una vez en un mal viaje en una ocasión en la que me pego normal, así que descarto que sea la calidad de la marihuana.
 

Jose Anegl

Semilla
26 Julio 2015
20
9
3
28
También puede ser que no estuvieras comodo en esa situación y empezaras a malviajar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Luka02

Semilla
26 Agosto 2016
16
4
3
26
Yo también tengo problemas de vista, tengo la retina algo distorsionada y a veces me pasa sin estar bajo el efecto de marihuana, para mi es algo normal por tu problema.
De todas formas, consulta a un medico
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Hola pipa! (espero que no sea Higuain sino ahora todo tiene sentido :D jajaj) bueno poniendonos serios, yo tambien tengo miopia 1.75 vos cuanto tenes? Y tengo problema tambien de lagrimal seco y nunca me a pasado algo por el estilo... que estas fumando flores o paraguayo?
 
  • 🤣
Reacciones: eze888
-