No se que pasa...

pangl

Semilla
26 Abril 2003
5
0
0
Tengo dos plantas Jack Herer,entre otras, bastante majas. Hay una que desde hace tiempo tiene un aspecto toalmente amarillo. No solo hablo de la hojas sino tambien de los tallos. Hay diferentes tonalidades de amarillo, pero en si la planta comparada con la otra, tiene un color totalmente distinto. Aparte de eso el crecimiento es normal como la otra i no presenta ningún sintoma de sequía. Tengo varias respuestas de gente pero ninguna me acaba de convencer. La que más veces me han dicho es una especie de "sobredosis de agua". Que tampoco creo que sea eso porque creo regarlas cada 2-3 dias. Aver si entre tanta cultura cannabica que hay por aqui me podeis ayudar.Gracias a todos y salut! Saludus dsd Barcelona! :lol:

P.D: Intentare añadir una foto!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Todas las plantas de un mismo sobre no son iguales, algunas razas están cultivadas de siempre con cantidades equilibradas de macro y micronutrientes y con las tierras y cuidados para que las plantas crezcan mucho necesitan muchos elementos secundarios para poder 'comerse' los otros elementos. si estás abonando el proximo abonado se lo das con micronutrientes solos a las plantas de la misma raza o si quieres a todas, no es necesario que le hagas un lavado para perder también el humus si las plantas dices que no están mal.
 
-