NO SE QUE PUEDE PASARLE

soundbdn

Semilla
8 Abril 2007
129
1
0
hola a todos, que os parece que puede passarle a esta planta? esque hace unos dias que la vengo observando y la veo que las ojas estan como muy dobladas para abajo y no se que puede ser, la tierra es buena y lleva humus y guano de aves, asi que alimentada esta, pero aparte le voy poniendo abono de floracion y no se si eso puede ser lo que la este jodiendo, ya que creo que empezado demasiado pronto a darle el de floracion ya que no le veo que este floreciendo aun, la plante un poco mas tarde que las otras, puede ser eso? y si es asi que os parece si le hago un lavado de raices y dejo de darle el abono de floracion hasta que realmente este floreciendo? es una big bang aqui os pongo unas fotillos, decidme algo porfa, un saludo
 

RedBeer

Semilla
3 Abril 2006
147
0
0
Alikanton
hombre tio, si aun no esta floreciendo.... i no le echas de crecimiento, pues se estara kedando falta de nutrientes.....
...digo yo....
 

soundbdn

Semilla
8 Abril 2007
129
1
0
supongo que sera eso, pero si es asi que coño hago yo ahora? le hago un lavado de raices y empiezo a darle un poquito de abono de crecimiento? pero no sera peor esto por si mareo a la planta?
 

soundbdn

Semilla
8 Abril 2007
129
1
0
porfavor ayudaaaaaaaaaaa, creeis que si le hago un lavado de raices y le doy un poquito de crecimmiento le hara bien?
 

fja

Semilla
28 Agosto 2007
17
0
0
eso puede ser por exceso de abono seguramente a mi me paso ( no llego a ese extremo pero casi ) lo solucione haciendole un lavado de raices. recuerda que el abono es la mitad de la cantidad que ponga en el bote y una sola vez por semana, si te asp asado de la cantidad seguramente sea la razon.
 

soundbdn

Semilla
8 Abril 2007
129
1
0
Pues creo que lo que le pasa es que la he abonado con floracion y aun no esta floreciendo y claro se abra quedado sin nutrientes, llevo ya un par de semanas o tres hechandole abono porque me parecio verle un pelillo, pero creo que aun es pronto almenos para esta niña, lo que voy ha hacer es un lavado de raices y luego le hechare un poquito de abono para crecimiento, aver si coge fuerza... lo veis una buena idea?
 

soundbdn

Semilla
8 Abril 2007
129
1
0
Hola otra vez! una cosa, al final me e decidido a hacerle un lavado de raices, ahora que tengo que hacer? las tengo que hechar agua tratada osea con el ph regulado y sin cloro? me aconsejais que le vuelva a poner un poco de abono de crecimiento?
 
-