no se que se come mis plantas???

erikaldo

Semilla
24 Julio 2007
47
0
0
35
tengo 3 plantas en el huerto i "algo" solo se come las hojas de una de ellas nada mas

no son moscas blancas xk ya las extermine con el aceite de neem.

k puedo hacer?

las fotos no son de mu wena calidad pero se ve medianamente bien!

gracias.
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
que fotos?
 

kele

Semilla
6 Octubre 2006
77
2
0
33
wenass!

creo que son orugas gusanos hediondos. ten cuidao porque en floracion pueden acabar con los cogollos mas rapido que alonso con massa XD
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Mia debajo de las hojas bien, que las capullas son vrdes y son dificiles de ver y si encuentras alguna pos compra bacillus thuringiensis y listo.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
pueden ser orugas, o caracoles... y ahora no recuerdo mas, pero hay otras que cuyo daño es similar al q muestras...

para las orugas, mira en el envés son enanas y verdes y no se ve bien, buscate una lupa e intentalo, y si ves hojas pegadas, despegalas q igual ves alli al bicho escondido...

los caracoles dejan huella de babas mas claras... ponles trampas de cerveza y q ahoguen sus penas en alcohol jejejejeje

cada plaga tiene una solución, asi q tu primer trabajo es conseguir identificarlas... mira el faq de plagas hay fotos q te ayudaran a identificarlas, ademas tambien incluye remedios...

suerte y A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

erikaldo

Semilla
24 Julio 2007
47
0
0
35
e revisado bien las hojas i no hay rastro de huevos ni de babas de caracol ...

esta noche mirare a ver k detecto .xD
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
BASTARDA no creas que son tan enanas las orugas eh, yo tenia unas en mi planta que median mas de un cm las cabronas, e incluso las e visto amarillas, mi planta es el paraiso de toda oruga.
 

65541

Semilla
11 Junio 2007
114
2
0
tu quedate a eso de las 12 o asi que es cuando los limacos y algunos mas suelen salir que me pasaba ami con las k tengo en la finca a eso de las 12 habia mogllon asta k heche unas bolitas azules pa k no se acercasen epro supongo k sera orugas o limacos pork si fuesen caracoles dejarian marca
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
jejeje en las fotos siempre las vi verdes... pero si tu ademas de cultivador de maria tab lo eres de orugas pues nada pa ti la peseta jejejejeje...

q asco me dan a mi esas putas orugas en serio....

por cierto Jas ya podrías colgar algunas fotos de orugas ya si nos serviria a todos para identificarlas mejor...

sigue buscando erikaldo, y con lupa q igual no le ha dado tiempo de crecer mucho como las de JAs.... q si las tiene alimentaditas :D :D :D
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Jajaja, no ahora mismo no tengo, soluciones el problemilla y ya van 2 este año, si vieras mi post d mis plantas lo abrias visto jaja
 

erikaldo

Semilla
24 Julio 2007
47
0
0
35
increible !!!

ni orugas ni caracoles ni moscas ...

saltamontes verdes muy muy pequeños y dificiles de ver.


SOLUCION:
mate todos los posibles, los machake i los meti en una botella de esas de pulverizar mezclados con agua ...

saltaron todos automaticamente INCREIBLE !

MUCHAS GRACIAS A TODOS!
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
pues si esa plaga nos falto por decir... :)

suerte con ellas es muy peligrosa y se puede cargar una planta :( , empieza por despiojar manualmente, pero la verdad, no se q producto aconsejarte, igual en el grow te indican mejor....

suerte y A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
que listos los putos saltamontes!! Que tendrá esta planta que le gusta a todo ser viviente, jejeje. Pues es una putada. Prueba con TRIPLEX o EXPELEX, pero....... Alhomejor te ayuda el Bacilus que si se carga a las orugas, es posible que tb se cargue a los putos saltamontes.

Saludos,

R.
 
-