No se si es cosa mía o crece más lento de lo habitual

Pedro Montesino

Semilla
4 Mayo 2017
18
3
3
26
Buenas gente, compré una white widow auto hace 5 semanas más o menos y la estuve cuidando sin problemas, es mi primera planta y no me atreví a ponerle ningún fertilizante por que había oido casos de gente que se le había muerto.
La cosa es que a mi me parece que crece más lento de lo que he visto por youtube y no se si es debido a que no le he puesto fertilizantes o que al ser de exterior las horas de luz directa que recibe son muy inferiores a las que recibiría en interior. Os adjunto fotos, gracias por adelantado.
 

Adjuntos

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
En exterior nunca podran tener 20-4 de luz como en interior ¿que tiempo tienen? Yo tengo una femi de 1 mes y esta mas o menos igual ¿femi o auto? Y te recomiendo k busques un fertilizante bio y le eches un poco.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: Pedro Montesino

Pedro Montesino

Semilla
4 Mayo 2017
18
3
3
26
En exterior nunca podran tener 20-4 de luz como en interior ¿que tiempo tienen? Yo tengo una femi de 1 mes y esta mas o menos igual ¿femi o auto? Y te recomiendo k busques un fertilizante bio y le eches un poco.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Tiene 5 semanas y es auto

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Esta bien entonces yo tengo una con mes y algo y mira solo que el macetero es mas pequeño que ese



Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
BIOBIZZ:D
 

Fran2211

Semilla
10 Abril 2017
32
6
8
Buenas se ve bien sana. Yo también tengo la misma percepción de que mis plantas van algo retrasadas. Adjunto foto tiene 25 días ( perdón por la mala calidad). Las riego de momento con fish-mix riego si riego no... que opinan?
 

Adjuntos

Pedro Montesino

Semilla
4 Mayo 2017
18
3
3
26
Buenas se ve bien sana. Yo también tengo la misma percepción de que mis plantas van algo retrasadas. Adjunto foto tiene 25 días ( perdón por la mala calidad). Las riego de momento con fish-mix riego si riego no... que opinan?
La mía tenía el mismo aspecto a los 20 y pico días, hace una semana mas o menos empezo a crecer a un ritmo más rápido, no soy experto ya que es mi primera planta pero tiene buen aspecto xD, mucha suerte

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Hola, la mia esta plantada desde el 7 de abril y tiene este aspecto :



No le he echado fertilizantes por ahora, me lo recomendais? Cuanto creeis que le quedaria para poder recojer los cogollos?

PD : Es una AUTO Critikal.

Me han comentado tambien que a esta le sacare dos canutos maximo, como lo veis?
 

Fran2211

Semilla
10 Abril 2017
32
6
8
Hola, la mia esta plantada desde el 7 de abril y tiene este aspecto :



No le he echado fertilizantes por ahora, me lo recomendais? Cuanto creeis que le quedaria para poder recojer los cogollos?

PD : Es una AUTO Critikal.

Me han comentado tambien que a esta le sacare dos canutos maximo, como lo veis?
Te recomiendo cualquier producto de biobizz. Yo utilizo fish-mix y se nota... Y eso de q tu planta va a dar dos porros para nada... Tiene buena altura ya esa planta para el tiempo...
 
-