NO SE SI MI PLANTA ES AUTOFLORECIENTE

Alexpnee

Semilla
3 Septiembre 2017
1
0
1
25
Tengo una somango x críticas mass que tiene 23 días, tiene 5 nudos y su crecimiento es bastante rápido, le están saliendo ya unos pelitos que si no me equivoco declaran que la planta es hembra, que sexe tan pronto significa que es auto?También le están saliendo unas manchitas marrones y blancas, pero lo importante es lo primero...gracias
 

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
Unas fotos ayudan siempre, pero es posible que sea auto ya que al mes de vida mas o menos empiezan la etapa de flora.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
No tiene porque ser auto, solo que la has sembrado en la época de floración y eso es lo que está haciendo, la marihuana es fotodependiente(se basa en las horas de sol para florecer)
 
  • 👍
Reacciones: JonMan

javier hernandez

Floración
15 Marzo 2017
102
48
33
39
SE OCUPAN FOTOS, LAS AUTO SE HACES CON RUDERALIS QUE TIENEN MENOS HOJAS QUE LAS INDICAS O SATIVAS 3 O 5 Y LAS MANCHAS SEGURO SON UNA PLAGA CREO QUE TRIPS COMÚN EN LA MARIA NO MORTAL PERO SI MERMA LA PRODUCCIÓN INVESTIGA BIEN SI ES ESO Y AGREGA ACEITE DE NEEM CADA 4 DIAS POR 4 VECES O ESO HAGO YO
 

ManuelVeloz

Cogollito
11 Enero 2015
230
276
53
No tiene porque ser auto, solo que la has sembrado en la época de floración y eso es lo que está haciendo, la marihuana es fotodependiente(se basa en las horas de sol para florecer)
Concuerdo;)
 
-