No se si podar esta variedad de cannabis :/ AYUDAA!!

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
Buenas camaradas... tengo una tremendisima duda!!
tengo 3 variedades de cannabis que no se si podarlas para aumentar
su produccion o doblarlas...

Estas variedades no se si hacerles poda Apical o Fim... en caso de la nebula quiza no sea recomendable podar?
DELAHAZE 30% Indica 70% Sativa
NEBULA 50% Indica 50% Sativa
JACKY WHITE 25% Indica 75% Sativa

Todas de paradise seeds...

Y aparte tengo una automatica que tambn quiero elevar su produccion
tengo pensado hacerle LST lo recomiendan? de ante mano muchas gracias
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
45
Si le haces una apical te salen seis churros por planta..ya dependerá del espacio que tengas,iluminacion y demas.
 
  • 👍
Reacciones: Hectoriano

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
45
Pues yo haria scrog vertical y como tecnica de control de tamño y aumento de produccion le haria supercropping a las que veas que superan bastante en altura a las demás
 

kissabelly

Semilla
1 Abril 2015
92
38
8
33
hola bro! la automatica dejala como esta, no vi un caso en que le hagan alguna modificacion sea en poda o luz y haya salido bien. Son muy delicadas. las sativas sin duda haceles alguna poda y te van a salir lindos cogollos principales. Que te van a salir mas de seis churros por planta seguro, tendrian que salirte tres cogollitos nada mas ajaja.

Buena onda con ese cultivo!
 
  • 👍
Reacciones: Hectoriano

noitemeiga

Semilla
18 Junio 2014
2
1
3
Bajo mi punto de vista para aumentar la produccion no toco absolutamente nada. Las plantas por si mismas buscan la luz que precisan y se colocan ellas de la manera más optima, siempre que hize scrog fue para aprovechar el espacio ya que las plantas crecian mucho a lo alto, no para ganar produccion, esto es un gran error que la gente piensa qe se saca mas y lo unico que haces es alargar mas el crecimiento para qe salgan nuevos brotes con lo cual gastas mas luz y la produccion viene a ser la misma.
Esto es lo qe puedo opinar..yo dejaria a la naturaleza seguir su rumbo. De todas formas como se aprende es probando! Mucha suerte...y cuidado con la nebula que es muuuy fuerte jaja ;)
 
  • 👍
Reacciones: kissabelly

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
@noitemeiga Si tienes razon.... que todo fluya y que nada influya jaja de todos modos a la Jacky White le hice FIM
( el banco lo recomienda ya que dicen que se ramifica mucho y a la DelaHaze una apical... las nebulas las dejare asi tal cual y todos me han dicho que es muy fuerte jajaja ( eso espero, ya que hace rato que estoy buscando algo bueno jajaj )



http://lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-paradise-seeds-4-variedades.157402/

ahi esta el segumiento para que le echen un vistaso y den sus opiniones buenos humos!
 
-