No se ven muy bien

PERILLASYMONO

Semilla
10 Septiembre 2011
31
0
0
45
Ver el adjunto 208060Ver el adjunto 208061Ver el adjunto 208062no se distinguen bien pero es lo que puedo poner con mis medios
bueno mi problema principal es que veo que una de mis plantas ya tiene el 40% de pelillos ambarinos o rojos pero las otras 2 en cada cogollo pueden tener un 1% y estoy preocupada porque como no entiendo mucho aunque es mi 3º año que planto tengo miedo que o bien se me pase o no terminen de madurar ¿ ésto es posible ?
Y en tal caso ¿se podrían secar ?
Por cierto me llamo gema saludos a todos a ver si alguien me puede ayudar con mis dudas
 

greenwall

Semilla
17 Agosto 2011
118
-1
0
36
Yo veo esas hojas con forma de garra aunque no lo aprecio muy bien, busca por el foro hay muchisimos casos similares :)
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenas, podrias dar algun dato mas?? Abonas? Con que?, frecuencia de riego? cuando plantaste? Es una variedad sativorra? DNI? Antecedentes penales? etc..:lol:
 

PERILLASYMONO

Semilla
10 Septiembre 2011
31
0
0
45
Es sativa
abono guano liquido organik
riego casi todos los días siempre está húmeda la tierra sin encharcar
planté en marzo
gracias por ayudarme
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Bueno pues si no esta sobrefertilizada, ni falta de sol, te digo esto por que la veo un poco decaida, ten paciencia las niñas sativas tienen floraciones laaaaaaaaaaargas, y se nota que aun le queda bastante, en cualquier caso si quieres puedes usar algun potenciador para que engorden mas los cogollos, suerte
 

PERILLASYMONO

Semilla
10 Septiembre 2011
31
0
0
45
No se si en floración es bueno que le de el sol
he leido que mata los thc
me podrias orientar si es cierto o no
a ver si puedo subir fotos o.k.?
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Cuando las puntas de las hojas comienzan a doblarse hacia dentro en forma de garra es un sintoma de sobrefertilizacion, si crees que te has pasado con el guano dale unos riegos con agua sola para que limpie un poco de sales..y si no ya te digo.. dale tiempo,
 

PERILLASYMONO

Semilla
10 Septiembre 2011
31
0
0
45
Yo le hecho en una garrafa de 5 litros un tapon de liquido y las riego de vez en cuando no todos los días sino alternando pero voy a regar con agua sola esta semanita
a ver resultados de todas formas ya te digo en persona no se aprecia las puntas para abajo ni nada
las observaré
 
-