no secan,porque no secaran mis maris?.

Fantasma_Nº13

Semilla
16 Mayo 2003
103
2
0
hola compis.
queria comentaros esto que me esta pasando porque la verdad,no aguanto mas.

pues tengo las maris dentro de un armario de estos empotraos colgadas hacia abajo secando desde hace un mes y 2 semanas,tengo el ventilador dandoles(no de pleno)20min On,15min Of,las ramas estan secas,pero los cogollos siguen aun muy humedos y muy blanduchos,bamos que estan los cogollos como el primer dia.

yo no se que pasa,e secado otras veces y no les a costado tanto,aparte no veo yo que tengan tanta resina como para que les cueste tanto secarse.

que pasa?
en mi lugar que hariais?

Saludos.
 
bueno no se a que vendra eso pero ami tanbien me a pasado en una planta que tenia en exterior la corte y la corge en mi habitacion del campo y cuando e pasado a pillarla a las 3 semanas estaban los cogollos y las hojas intacta como si no la huviera cortado la intente secar en papel de peridico y casi toda me cojio mojo y la tube que tirar mientras que la otra parte la seque en cajas de sapato con poca cantidad en cada caja para qu eno estuviera aprecionado y se que se seco enseguida en 5 o 6 dias vi como se iba secando y en 10 dias esta mas o menos seca que se podia fumar ya bamos
 

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
alomejor puede ser pq el dia anterior de cortar regasteis, o porq se suele cortar la palnta despues de un dia de sol pq asi l agua q pueda contener las ramas y eso se evapora cn la lez del foco y eso... vosotros cortasteis un dia o dos despeus de regar ???
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
mm

vigilen la humedad...en el armario o donde sequen......(es obvio...perolo recuerdo por si acaso..k ya se sabe k somos una comunidad olvidadiza...)...XDD
EN fin...una opcion es secarlas como dice panda en cajas de zapatos...abriendola todos los dias y tal un poquito para que ventile....
tmb podriais cortarla en ramitas ms cortas.....y ponerlas sobre papel de periodico ....... (divide y venceras)..XDDD...
seguro k duran menos humedas en cachos k el plantote entero...
No sep...
En realidad..jajaj solo queria felicitar al tio Panda...
jajajaj ya llebo varios mensajes tuyos en condiciones...
jajaja
de uno de ellos te has sorprendido hasta tu de haberlo escrito...jjajajajajaj
Enga...sigue asi hombre....
ASi SI
XDDDD
 

Fantasma_Nº13

Semilla
16 Mayo 2003
103
2
0
ok,si tiene mucha logica eso,puede que exista algo de humedad en el armario ya que es empotrao y los lados son paredes.

ahora mismo las corto en mas cachos y las pongo encima de periodocos dentro un armario de madera con ropa. porque si no secan pronto posiblemente cojan moho como algunos dicen.

pues gracias tios..
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
nassss

jajajajaj.....Panda...no te prives......tu pon los discursos que hagan falta....pero por favor no regreses a aquel horroroso "arriba arriba"......jjajajaj me estabas dejando loco....

Al de los armarios empotraos....
Pues esta claro compi....casi seguro entonces que es eso......
Mira a ver k tal la humedad en el otro.....y si no metelo en caja de carton con bujeros...y en cachitos...lo guardas en algun armario en la habitacion menos humeda de la casa....(k suele ser el comedor...k es en donde esta la calefacion y tal siempre encendida).........
si no puedes...pues al armario ese k dices.......pero amos.....el problema es la humedad en el ambiente........
Y si....
te sale un mohoooo de mierda....k te jode to la planta......se queda infumable...y ya no por el sabor k es asqueroso..si no por que tengo entendido k no es nada bueno pa la salud fumarselas con moho...
Enga un saludo.....
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
...

sisisisi
ademas que puedes intentar quitarlo........
o fumarte los cogollos k parecen limpios ..o lo que te de la gana...
como te cojan moho,,,
que te va a saber a perros muertos....con la consiguiente intoxicación...como te dice aki el panda....
Muerte subita...jajajaja
o casi....
pero nada bueno...
 
-