NO!!!!SECANDO THE CHURCH Y CON OLOR A CLOROFILA!!!

vaqui8

Semilla
16 Abril 2007
41
0
0
Hola a tod@s!!!

Os cuento mi situacion, tengo 4 plantikas sembradas de las cuales e puesto a secar una. Estas plantas an estado a 60 dias de floracion bajo un foco d 400 wats, tierra all mix, abonado en tierra en floracion. D estas 4 plantas e puesto a secar una xk me tengo k ir en 3 semanas de vacaciones y me gustaria tener una plantika almenos para fumarla cuando m vaya, y las otras cuando volvamos pos creo k estaran listas. La plantika que e secado es THE CHURCH. Pero cual es mi sorpresa que al llevar 2 dias secando colgada d alambres y secando UN PESTAZO A HIERBA PERO DE MONTE!!!!PERO MONTE MONTE E!!!!ni pizca d olor a marihuana, lo cual me a exo pensar que o una d dos
1- las e secado antes de tiempo....
2- O las e secado mui rapido.....

os cuento como las tuve secando esos 2 dias, en una especie de armario cerrado con un mini ventilador puesto (creo que esta fue mi cagada) y aparte en la misma habitacion que el cultivo (en la habitacion de unos 27 a 30 grados)

Ahora los cogollos de esta planta que os hablo los e tenido 3 dias en una caja con periodico en un sitio aireado, parece que que el olor a hierba a desaparecido un poco, pero no se como estara lo de dentro hasta dentro d 3 semanikas

Me gustaria saber que es lo que e exo mal para las proximas plantas no me pase lo mismo!!!

gracias peña!!!!!!!!!
 

heko

Semilla
8 Noviembre 2006
48
0
0
A Coruña
hola, a veces las prisas no son buenas consejeras, probablemente la church no este madura pues madura a las 9 semanas mas o menos, suele ser mas. Probablemente al cortarla tambien la planta tuviera bastante agua, si la regaste poco antes de cortarla es un error. el secado tiene que ser lento y a una temperatura fresca, la clorofila no desaparece sin estas condiciones y la yerba no es de buena calidad si haces mal este proceso. deben estar a oscuras y frescos no mas de 23 grados, sin tocarse entre ellos y menos con un ventilador. ahora por lo pronto buscales un sitio fresco y con humedad media y cuelgalos separaos, a ver si tienes suerte y secan bien, pero es algo que lleva tiempo.
un saludo y que salga bien.
 
Hola :D yo nunca he podido secar en optimas condiciones,ni de temp. ni de humedad :? eso si un secado rapido no es nada bueno :( lo que mas claro esta es que cortastes antes de tiempo,seguro.... y todabia no creo que esten bien secados esos cogollos,yo por circustancias insalvables,seco por encima de 29cº y no he tenido problemas,eso si corte en su momento :D para eso una lupa de las de 60x va de coña,a ojo es mas dificil,por que algunas veces engañan :?

Mas paciencia con el resto,las pones en un sitio fresco y oscuro...algo ventilado,sin ventilador....y a disfrutar...

De todas formas la maria siempre mejora con el paso del tiempo,seguro que en dos meses notas un buen cambio ;-)
 

vaqui8

Semilla
16 Abril 2007
41
0
0
OK nens!!!

Bueno a todas las respuestas os digo que hare lo que me habeis dixo y con las otras las secare en su debido momento, gracias peñaaaaaaaaaaa
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

No comentas que le hayas practicado un lavado de sustrato a la planta antes de realizar el corte ... y es que, si la planta estaba sanota y verde cuando la has cortado, no es extraño que tenga acumulada mucha clorofila.

Saludos
 
-