no tengo idea,tengo la kritical bilbo para cultivo exterior(urgente)

alito76

Semilla
4 Diciembre 2011
10
2
0
47
ya me la cuido un amigo,esta de 10 centimetros,la transplante de dia a una maceta de 60 litros,le saque un poco los bordes de tierra para q absorva bien las raices,la regue con 4 litros de agua purificada,ahora cmo sigo?diganme con detalles por fa,gracias
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
De donde eres?
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni

surfbob

Semilla
6 Diciembre 2011
10
1
0
tengo esa variedad ya hace muchos cultivos indoor.............

tengo esa variedad ya hace muchos cultivos indoor,., solo te digo que es una de mis variedades preferidas,.la verda ami me ha salido una planta lo vastante fuerte y resistente tengo una madre desde hace ya 8 mese o algo asi.,!!lo que es en subidon colocon es espectacular,.y olos ni te cuento en floracion comprate un filtro jejejje .ya ahi te dejo una foto.,para que la veas en indoor.,como sale.,!!!o como me sale ami claro esta cada quien tiene sus historiar.,.,.:-D
 

alito76

Semilla
4 Diciembre 2011
10
2
0
47
es la misma q la mia esa planta?cuanto tiempo tardo ne crecer asi?por diale ,pongo 1 litro mas o menos esta bien
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Eso es muchisima agua tio!!!
1litro por dia eso lo consumen cuando son arboles....
Cuando son pequeñas yo tengo calculado unos 250ml cada 2 o tres dias segun el clima.
Pero nunca 1 litro al dia las vas a ahogar!!
Ademas no dejas ni que se seque un poco la tierra entre riegos.....
Cambia tu forma de regar que no por regar mas te van a dar mas produccion!!!
1saludo!!
 

alito76

Semilla
4 Diciembre 2011
10
2
0
47
a que te refieres con filtro?de agua?lo tengo,otra cosa me dices q la riege 300 ml de agua en una cantidad de tierra de 50 litros?no es poco?adios
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Si la maceta es de 60 litros es mas normal que uses 1 litro por dia.
Ahora mi pregunta es si la planta mide 10 cm porque la pusistes directamente en un maceton de 60 litros?
Podias aver ido cambiando los tiestos de menor a mayor asi cuando las raices de la planta llenan por decirte algo la maceta de 3 litros les das nuevo alimento y asi parece una tonteria pero se hacen grandotas y fuertes rapidamente.
Referente al filtro me parece que no puse nada de eso pero igualmente si lo puse sera por culpa de que no tengo dedos sino morcillas.
1saludo!!
 

surfbob

Semilla
6 Diciembre 2011
10
1
0
filtro antiolores.,!!!!

el que le dijo del filtro fui yo pero se lo dije que en floracion esa variedad tiene un olor fuertisismo.,.,y nose donde vivira pero deberia comprarse uno.,.,!!si es indoor claro esta.,.,jejejejejeeje:-D
 
-