Nobatazo necesita ayuda para sexado

Ricardo Flores

Semilla
3 Agosto 2015
7
3
3
29
Hola gente! Es mi primera vez cultivando maría, y como todo aquel recién iniciado necesito una mano para hacer de esta primera experiencia mucho más fructífera.
Una de mis plantas tiene 14 semanas y tengo entendido que ya tendría que ser bastante evidente y definida la sexualidad de tal. La realidad es que me parece que me salió un machito, aunque no estoy del todo seguro, por eso pido su colaboración y su experiencia para que me ayuden a determinar el sexo, y si realmente es macho.
Los indicios indican que está bastante lejos de ser hembra, pero bueno, ya saben de que va esto, y cuesta aceptar la realidad.
Espero que las fotos sirvan (sé que no son de lo mejor, pero es lo que tengo), que las haya cargado correctamente, y que este sea el foro para crear este tema, no quiero molestar a ningún moderador ni crear algún tipo de desorden.
Saludos, desde ya gracias!
 

Adjuntos

Ricardo Flores

Semilla
3 Agosto 2015
7
3
3
29
Si, sé que las fotos no son muy claras, voy a intentar sacar otras más claras. Pero sí, si tuvieses que arriesgar, apostas que es macho. Gracias por tu respuesta.
 
  • 👍
Reacciones: Rafael castillo

fumetastile

Semilla
21 Junio 2015
33
2
8
49
No me digas eso?porque crees k es macho?yo mire lo de los pelos y no tienes huevos y crei por eso k era hembra k es lo k ves para pensar eso?
 

elcanariochico

Semilla
6 Agosto 2015
29
16
3
27
Creo que es macho por lo que, según las fotos, parecen preflores masculinas, en los nudos (unión rama-tronco). Pero como se ha dicho ya, es muy pronto para saberlo. Igual un día asoman unos preciosos y estilizados estilos en los nudos, pero de momento, poco más sabemos. Dale tiempo. Y si es macho, puedes también aprovecharlo. Por lo visto, su máximo de THC es antes de que se abran las flores y libere el polen. (Lógicamente, en mucha menor cantidad que en el caso de las hembras). Si la vida te da limones, haz limonada.:D Lo dicho, a esperar, y suerte!;)
 

Ricardo Flores

Semilla
3 Agosto 2015
7
3
3
29
No! De ninguna manera lo pienso cortar hasta estar bien seguro! Incluso no sé si lo voy a cortar en el caso que sea macho, tengo cariño por la planta, me parecería una real pena cortarla.
Muchas gracias a todos por sus opiniones, en cuanto sepa si se trata de macho o hembra, les aviso!
 
  • 👍
Reacciones: elcanariochico

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Bastante bastante lejos. Puedes joder tu cosecha y la de algun vecino jaja.
 
  • 👍
Reacciones: Rafael castillo

Ricardo Flores

Semilla
3 Agosto 2015
7
3
3
29
Amigos, ha pasado el tiempo y me olvide de darles las noticias, al final la planta era MACHO. Decidí cosecharla igual para ver que tal iba, y por suerte resulto ser que colocaba bastante el machito :D. Su sabor no era el mejor, ni pasaba mucho tiempo volado, pero aún así era mucho mejor y mucho más sano que cualquier prensado. Hoy tengo 4 plantines, y nada, a probar suerte de nuevo! Gracias de nuevo por sus comentarios!
 
-