Noob 600w Black Mamba&Critical

Catta1314

Crecimiento
11 Julio 2019
67
65
23
33
Hola buenas, me animó a abrir el tema ya q leyendo mucho, tanta información a la vez me estoy haciendo un lió así q acudo a vosotros para guiarme en mi primer cultivo

120x120x200 600W Cooltube + Extractor TT 125mm + Filtro Antiolor

semillas a granel del grow del barrio
10 Black Mamba
10 Critical

Fertilizantes Canna, en vez de Cannaboost voy a usar Bud Candy, Tierra TopCrop

Hoy hace 3 semanas que brotaron, aproveche el calendario lunar, seguirlo para alimentarlas adecuadamente, las puse a germinar el viernes y el domingo estaban todas listas,
las tenía en macetas de 0.7L a los 10 días las pasé a una de 3.5L y espero para cambiarlas a la definitiva de 7L

La primera semana use Rizotonic 5ml/5L 70ml día si día no,hasta que transplante la segunda semana y use Terra Vega 5ml/1.5L 70ml y una vez Rizotonic
Esta semana le mantuve la misma concentración pero subí la dosis en 140ml ya q las plantas lo estaban pidiendo

Tienen una altura media de 22cm la más grande 27 y la más peque 16 menos un par de ellas que se quedaron enanas, el foco está a un metro de las macetas

Esta 4 semana q entra voy a usar canazym y Bud Candy para entrar en la 5 en floración

Mi mayor de las dudas es cuando hacer el transplante definitivo,
quiero hacerlo en luna nueva y aprovechar y pasarlas 12 horas,
leí que de esta manera sufren menos estrés, os dejó unas fotos y gracias a todos de antemano por dejaros caer


Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71 y IberoBilis

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Vas bien encaminado. Yo con las d interior no ago caso del calendario lunar, pero q lo agas no está d más. Yo el último trasplante se lo doy un par d días antes d pasar a floración. A mi me a funcionado. Tal vez hay mejores formas d hacerlo, aver si alguien más da opiniones.
Suerte con tu primer cultivo, y bienvenido a este mundillo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Catta1314

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Yo cuando hago el último trasplante, les doy una semana y paso a 12 horas, normalmente si lo llevas bien, en esa semana sacarán buenas raíces, y además al pasarla a 12 también seguirá echandolas un par de semanitas o asi.
 
  • 👍
Reacciones: Catta1314

Catta1314

Crecimiento
11 Julio 2019
67
65
23
33
Hoy pedí Canazym, Bud Candy y un saco tierra light mix,
mañana usaré Canazym para después hacer el transplante a 7L , según el calendario lunar tengo que regar con fertilizantes, viernes y sabado,
influye en algo que riego primero con BudCandy y al día siguiente Terra Vega? Influye realmente el ciclo lunar en interior?

Os dejo una foto de una poda pical ya que salió deforme con solo 3 hojas que dejó de brotar, me pasó a 2 de ellas


Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Catta1314

Crecimiento
11 Julio 2019
67
65
23
33
Última semana de crecimiento 18/6, esta mañana poco antes de apagar los focos les hice un pequeño(200ml)abono foliar de Terra Vega 30ml/5L ya q mañana voy a trasplantar, apague el humificador y se mantuvo la humedad en 70%


Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Catta1314

Crecimiento
11 Julio 2019
67
65
23
33
Yo me olvidaría de la luna.
Pues con el pedido de eurogrow las 3 semillas me tocó en días de siembra las puse ayer, y así están ahora, la más gorda es un cruce de un compi. Por cierto encontré un insecticida, que leyendo un poco resulta q no está mal para usarlo en las plantas, pero estoy dudando si echarse lo con el transplante o esperar cierto tiempo, que me recomiendan?


Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
 

Catta1314

Crecimiento
11 Julio 2019
67
65
23
33
16 transplantadas y 3 que no tienen mucho ánimo de crecer el riego fue de 300ml con Rizotonic 10ml/5L también le añadí a la tierra 1g de insecticida preventivo


Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Alejox

Crecimiento
28 Junio 2019
50
79
23
Hoy pedí Canazym, Bud Candy y un saco tierra light mix,
mañana usaré Canazym para después hacer el transplante a 7L , según el calendario lunar tengo que regar con fertilizantes, viernes y sabado,
influye en algo que riego primero con BudCandy y al día siguiente Terra Vega? Influye realmente el ciclo lunar en interior?

Os dejo una foto de una poda pical ya que salió deforme con solo 3 hojas que dejó de brotar, me pasó a 2 de ellas


Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
Hola, usa el bud candy si les has realizado riegos de micorryzas y bacterias, ademas el sustrato que tienes es tierra con mucha vida interna y alimento, no se necesitan carbohidratos hasta que entres a floracion.

Con respecto a lo de la luna no tengo argumentos ni pruebas para decir que siguiendolo tengas mejores resultados, pero yo los he tenido sin seguir lo de la luna, esto es mas para exterior.
 

Catta1314

Crecimiento
11 Julio 2019
67
65
23
33
Hola, usa el bud candy si les has realizado riegos de micorryzas y bacterias, ademas el sustrato que tienes es tierra con mucha vida interna y alimento, no se necesitan carbohidratos hasta que entres a floracion.

Con respecto a lo de la luna no tengo argumentos ni pruebas para decir que siguiendolo tengas mejores resultados, pero yo los he tenido sin seguir lo de la luna, esto es mas para exterior.
Si lo use hoy 5ml/6L unos 350ml cada una, lo malo q me encontré esto. se quemó parece ser, por no subir el foco al transplantar, estaba a poco menos de 70cm ahora lo subí a 80cm de las puntas más grandes dejando las más pequeñas en medio,esta la aparte y esperar a ver como se recupera,


Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Alejox

Crecimiento
28 Junio 2019
50
79
23
Si lo use hoy 5ml/6L unos 350ml cada una, lo malo q me encontré esto. se quemó parece ser, por no subir el foco al transplantar, estaba a poco menos de 70cm ahora lo subí a 80cm de las puntas más grandes dejando las más pequeñas en medio,esta la aparte y esperar a ver como se recupera,


Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
Hola, me parece extraño que la punta se halla quemado de esa forma, yo he tenido siempre el foco de 600 w a una distancia de 60 cm en crecimiento y ahora en flora de 50 cm, en crecimiento tuve maximas una vez de hasta 36° y ninguna se quemo, y el foco lo tengo sin cool tube, por lo que veo hay algo que debes poner y es un ventilador a toda potencia a la altura del foco, para que el calor que desprende no se quede hay y asi el aire se remueva y se lo lleve el extractor, buscate en un ventilador grande y bueno, baja el foco en flora y prueba colocanco tu mano a la altura de la planta y miras si sientes que te quema, dependiendo de como sientas cuadras la altura del foco, ese ventilador pequeño que tienes deberias colocarlo mejor en la parte baja de las plantas para que remueva el aire del tallo, mientras que un ventilador mas potente remueva el aire superior, recuerda tambien de usar los silicatos, estos protegen a la planta del calor, y ya no le des mas bud candy, con ese es suficiente.
 

Catta1314

Crecimiento
11 Julio 2019
67
65
23
33
Hola, me parece extraño que la punta se halla quemado de esa forma, yo he tenido siempre el foco de 600 w a una distancia de 60 cm en crecimiento y ahora en flora de 50 cm, en crecimiento tuve maximas una vez de hasta 36° y ninguna se quemo, y el foco lo tengo sin cool tube, por lo que veo hay algo que debes poner y es un ventilador a toda potencia a la altura del foco, para que el calor que desprende no se quede hay y asi el aire se remueva y se lo lleve el extractor, buscate en un ventilador grande y bueno, baja el foco en flora y prueba colocanco tu mano a la altura de la planta y miras si sientes que te quema, dependiendo de como sientas cuadras la altura del foco, ese ventilador pequeño que tienes deberias colocarlo mejor en la parte baja de las plantas para que remueva el aire del tallo, mientras que un ventilador mas potente remueva el aire superior, recuerda tambien de usar los silicatos, estos protegen a la planta del calor, y ya no le des mas bud candy, con ese es suficiente.
Ni idea también pensé q hubiera sido sobre fertilización porel riego foliar q le di con Terra vega que es mineral, pero eso lo manifestarian todas, si el ventilador pensé uno de torre oscilante y el peque como dices tu subirlo a la altura del foco aunq esta semana más de 29°no subió y la humedad la tengo 70% constantemente. Gracias por los consejos compañero

estás quedarían por transplantar aún a ver como proceden

Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Alejox

Crecimiento
28 Junio 2019
50
79
23
Ni idea también pensé q hubiera sido sobre fertilización porel riego foliar q le di con Terra vega que es mineral, pero eso lo manifestarian todas, si el ventilador pensé uno de torre oscilante y el peque como dices tu subirlo a la altura del foco aunq esta semana más de 29°no subió y la humedad la tengo 70% constantemente. Gracias por los consejos compañero

estás quedarían por transplantar aún a ver como proceden

Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
Ok, aunque lo de terra vega, no se como se utiliza este, yo no soy muy amigable de las aplicaciones foliares, solo lo hago si hay alguna deficiencia en las hojas, lo unico foliar lo utilizo al inicio de floracion, por ejemplo el delta 9 y el stop grow solo un par de aplicaciones foliares las dos primeras semanas de flora y no mas.
 

Catta1314

Crecimiento
11 Julio 2019
67
65
23
33
Hoy me llegó el filtro, pillé un CanLite150 aunq mi caudal de aire es de 210m3/h


Aproveché para limpiar todo el armario, trapo en agua y unas gotas de lejia, mañana me llega el ventilador Screenshot_20190813-220614.jpg

En una par de días voy a cambiar a 12/12
Quiero pillar Big Bud o B52 para darle más punch ojalá pudiera cojer los 2 pero el bolsillo no me lo permite, cual me recomendáis?

Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Manuel71 y Alejox

Alejox

Crecimiento
28 Junio 2019
50
79
23
Hoy me llegó el filtro, pillé un CanLite150 aunq mi caudal de aire es de 210m3/h


Aproveché para limpiar todo el armario, trapo en agua y unas gotas de lejia, mañana me llega el ventilador Ver el adjunto 706591

En una par de días voy a cambiar a 12/12
Quiero pillar Big Bud o B52 para darle más punch ojalá pudiera cojer los 2 pero el bolsillo no me lo permite, cual me recomendáis?

Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
Eso esta muy bonito, y sin duda alguna debes utilizar el big bud como formador de cogollos, este los hace con su pk. reduce el nitrogeno en esta fase si ves que estan con un verde muy oscuro, solo con el big bud y bud candy ya tienes buena produccion, el big bud forma el globito y el bud candy lo rellena, mientras que el b52 es un suplemento de vitaminas y algas para evitar estres, soportar calor, frio, y para mejorar y agilizar la fotosintesis por lo cual las plantas comeran mejor y estaran mas sanas, si no te alcanza para el b52, utiliza delta 9 que es mas barato y este tambien tiene vitaminas. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Catta1314 y Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Enhorabuena tío, me encanta como lo llevas.
Te voy a dejar un par de consejos y una opinión.
Olvídate y pasa de rollos de calendarios lunares y gaitadas de ese estilo, te van a crecer igual, te lo dice uno que germina sobre un centenar de semis al año.
Yo la altura del foco, prefiero que me lo marque la temperatura, si pones la mano debajo y quema, está muy cerca.
Aunque no lo creas, el cuento la vieja o ojo de buen cubero es más que suficiente.
Con termohigrometro, las puntas de las plantas, deberían estar a 26/28°, 30° maximo, como si tienes que subir al techo el reflector.
Y yo creo que es un virus eso de las plantas, o algo así.
Ya he tenido bastantes así.
Llegue a rayarme y terminé en foros yankys al final, y decían que regaban con ácido salicilico, pero aquí, no lo hay en la farmacia.
Aquí yo he echado alguna vez aspirina, que es ácido “acetilsalicilico”, que no es lo mismo, cuidado, pero decían que servía también.
Ahora, mi opinión?
No se.
Quizás sea cierto. O quizás solo fue el tiempo y buenos cuidados los que la trajeron de vuelta y con un vigor 100% aceptable.
De todas maneras, al entrar en floración las hojas se doblan o retuercen al nacer y así.
La prefloración fuerza muchísimo a la planta.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ah!
Otro consejo, así que veo fotos de insecticidas.
Lo mejor que hay para mantener a raya hongos, moho, arcaros, mosquito..., es tener buenos parámetros de humedad/temperatura en el armario.
45/55% de humedad relativa, en floración, sobre los 24°, a unos 28°, 30° a lo sumo y un buen ventilador que remueva el aire a la altura de el espacio entre las puntas y la bombilla.
Así será menos castigo para las puntas de las nenas, removerá el aire más caliente, el que hay alrededor del foco.
Si usas cooltube, enfoca las puntas, siempre desde la misma pared por donde tengas la extracción.
Para que así no se vaya directamente el aire del ventilador sin hacer su trabajo a la calle.
Sigue así, que esta “bestial“ tu jardín, ya verás que espectáculo cuando te empiecen a cogollar.
Si quieres, si tienes alguna duda, tienes y puedes si quieres mandarme un privado.
Suerte y por aquí me quedo, con tu permiso.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Eso esta muy bonito, y sin duda alguna debes utilizar el big bud como formador de cogollos, este los hace con su pk. reduce el nitrogeno en esta fase si ves que estan con un verde muy oscuro, solo con el big bud y bud candy ya tienes buena produccion, el big bud forma el globito y el bud candy lo rellena, mientras que el b52 es un suplemento de vitaminas y algas para evitar estres, soportar calor, frio, y para mejorar y agilizar la fotosintesis por lo cual las plantas comeran mejor y estaran mas sanas, si no te alcanza para el b52, utiliza delta 9 que es mas barato y este tambien tiene vitaminas. Saludos
Yo uso Advance Nutrients en algunos cultivos, y ciertamente, Bud Ignitor, Big Bud y Carboload o Bud Candy, son los productos estrella de AN.
La verdad es que con Big Bud y Bud Candy solo, y ya te da una cosecha de quitarse el sombrero.
 
  • 👍
Reacciones: Alejox

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
@Alejox , muy bueno tu aporte, pero B52 y Delta9 aunque puedan tener similitudes en los resultados no son para lo mismo.
Con Advance Nutrients, yo el Delta9 diría que es Bud Ignitor.
Estimulador de floración puro y duro.
Aunque Delta9 es mucho más completo y complejo que Bud Ignitor tanto en su uso como en su composición.
Ten en cuenta que AN tiene muchos productos específicos mientras que Cannabinogen sólo complementa Delta9 con Delta8 y Delta10, uno para vegetativo y otro para floración.
Al ser menos productos en la gama, pues han de ser más completos.
 
  • 👍
Reacciones: Alejox

Alejox

Crecimiento
28 Junio 2019
50
79
23
@Alejox , muy bueno tu aporte, pero B52 y Delta9 aunque puedan tener similitudes en los resultados no son para lo mismo.
Con Advance Nutrients, yo el Delta9 diría que es Bud Ignitor.
Estimulador de floración puro y duro.
Aunque Delta9 es mucho más completo y complejo que Bud Ignitor tanto en su uso como en su composición.
Ten en cuenta que AN tiene muchos productos específicos mientras que Cannabinogen sólo complementa Delta9 con Delta8 y Delta10, uno para vegetativo y otro para floración.
Al ser menos productos en la gama, pues han de ser más completos.
Si, yo el delta 9 lo uso poco, en si solo realizo un par de aplicaciones foliares las dos primeras semanas de flora, en riego si uso solo bud ignitor, y ya cuando se acaba el bud ignitor utilizo el delta 9 pero en riego y solo sin mezclarlo, normalmente aplico el delta 9 en riego como dos veces mas alla de la 3 semana de flora.
 
  • 👍
Reacciones: Catta1314 y Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Si, yo el delta 9 lo uso poco, en si solo realizo un par de aplicaciones foliares las dos primeras semanas de flora, en riego si uso solo bud ignitor, y ya cuando se acaba el bud ignitor utilizo el delta 9 pero en riego y solo sin mezclarlo, normalmente aplico el delta 9 en riego como dos veces mas alla de la 3 semana de flora.
Bien, yo haría más o menos lo mismo.
Lo único, que Delta9, en variedades de floración larga, se puede usar una vez más en riego.
Si te das cuenta, se usa el primer mes, la primera vez foliar al cambio a 12h, a los 10 días foliar, se puede optar por riego pero es preferible foliar, otra vez a los 10 días ya en riego, llevamos 20 días, y un último riego a los 10 días de nuevo.
30 días...
Yo siempre presupongo que las indicaciones son para variedades de 8 a 10 semanas de floración, por eso te comento que en variedades muy sativas, que pasen de las 10 semanas de floración, puedes meter otro riego a los 10 días.
Hasta se de cultivadores que incluso con variedades de 8/10 semanas, hasta la 6xta semana meten “microriegos” con Delta9.
 
  • 👍
Reacciones: Alejox

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Hoy me llegó el filtro, pillé un CanLite150 aunq mi caudal de aire es de 210m3/h


Aproveché para limpiar todo el armario, trapo en agua y unas gotas de lejia, mañana me llega el ventilador Ver el adjunto 706591

En una par de días voy a cambiar a 12/12
Quiero pillar Big Bud o B52 para darle más punch ojalá pudiera cojer los 2 pero el bolsillo no me lo permite, cual me recomendáis?

Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
Big Bud sin duda alguna.
Y si pudieras meter Carboload, ya prepara tutores para aguantar el peso de los cogollos.
 

Catta1314

Crecimiento
11 Julio 2019
67
65
23
33
Pues ahora que coloqué el extractor dentro a velocidad 1, en las puntas está en 27° (antes 29/30) ,en cuanto a humedad la estoy bajando de a poco cada día ahora está en 66% y dejarla en 60% al entrar en floración, en cuanto a la "quemada" le corte la punta y se ha recuperado de lujo crece q da gusto, gracias por el tip del ventilador, sinceramente yo iva a ponerlo en el contrario en cuanto a big Bud no hay ningún inconveniente que se mezcle con abono mineral?
Tengo Terra Flores Npk 2 2 4 y pk1314 de Canna, muchas gracias por los consejos se agradecen

Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
 

Catta1314

Crecimiento
11 Julio 2019
67
65
23
33
Eso esta muy bonito, y sin duda alguna debes utilizar el big bud como formador de cogollos, este los hace con su pk. reduce el nitrogeno en esta fase si ves que estan con un verde muy oscuro, solo con el big bud y bud candy ya tienes buena produccion, el big bud forma el globito y el bud candy lo rellena, mientras que el b52 es un suplemento de vitaminas y algas para evitar estres, soportar calor, frio, y para mejorar y agilizar la fotosintesis por lo cual las plantas comeran mejor y estaran mas sanas, si no te alcanza para el b52, utiliza delta 9 que es mas barato y este tambien tiene vitaminas. Saludos
Siii, mañana voy de cabeza al grow a por el, gracias compañero, no me quedaba muy claro el propósito de cada uno pero me los has dejado clarisimo

Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
 

Alejox

Crecimiento
28 Junio 2019
50
79
23
Pues ahora que coloqué el extractor dentro a velocidad 1, en las puntas está en 27° (antes 29/30) ,en cuanto a humedad la estoy bajando de a poco cada día ahora está en 66% y dejarla en 60% al entrar en floración, en cuanto a la "quemada" le corte la punta y se ha recuperado de lujo crece q da gusto, gracias por el tip del ventilador, sinceramente yo iva a ponerlo en el contrario en cuanto a big Bud no hay ningún inconveniente que se mezcle con abono mineral?
Tengo Terra Flores Npk 2 2 4 y pk1314 de Canna, muchas gracias por los consejos se agradecen

Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
El big bud es mineral, y es solo pk para formar los cogollos de las segunda a la cuarta semana de floración, apenas estes en la cuarta utiliza ese pk 13-14 que es para engordar, y no pasa nada con el tema de mezclar minerales y organicos, ps es mi opinion, el bud candy es organico, tambien el nirvana y a veces lo utilizo tambien y los mezclo con bases minerales.
 

Catta1314

Crecimiento
11 Julio 2019
67
65
23
33
El big bud es mineral, y es solo pk para formar los cogollos de las segunda a la cuarta semana de floración, apenas estes en la cuarta utiliza ese pk 13-14 que es para engordar, y no pasa nada con el tema de mezclar minerales y organicos, ps es mi opinion, el bud candy es organico, tambien el nirvana y a veces lo utilizo tambien y los mezclo con bases minerales.
Estos de Advanced tienen tanta fama q dan ganas de comprar toda la gama de productos jajajaj acabo de mirar Carboload y sale 15 oros 1litro, de poco a poco iré pillando todos, con la broma llevo 600€ a un euro por watio

Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
 

Alejox

Crecimiento
28 Junio 2019
50
79
23
Estos de Advanced tienen tanta fama q dan ganas de comprar toda la gama de productos jajajaj acabo de mirar Carboload y sale 15 oros 1litro, de poco a poco iré pillando todos, con la broma llevo 600€ a un euro por watio

Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
Si, la verdad yo uso varios de sus aditivos, nunca he usado la gama completa, solo faltandome las bases, sensizym, y el factor x.
Y por carboload uso el bud candy que a mi parecer es como una version mejorada del carboload, todavia no se cual de los dos da mas produccion pero sigo usando el bud candy.
 

Catta1314

Crecimiento
11 Julio 2019
67
65
23
33
Si, la verdad yo uso varios de sus aditivos, nunca he usado la gama completa, solo faltandome las bases, sensizym, y el factor x.
Y por carboload uso el bud candy que a mi parecer es como una version mejorada del carboload, todavia no se cual de los dos da mas produccion pero sigo usando el bud candy.
Leí varias conversaciones del uso de BudCandy VS Carboload y hay mucha controversia jajaja por 15€ litro me parece buena inversión para usar como "revientacogollos" q por cierto tengo uno pero no creo q sea gran cosa


Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
 

Alejox

Crecimiento
28 Junio 2019
50
79
23
Leí varias conversaciones del uso de BudCandy VS Carboload y hay mucha controversia jajaja por 15€ litro me parece buena inversión para usar como "revientacogollos" q por cierto tengo uno pero no creo q sea gran cosa


Enviado desde mi AUM-L29 mediante Tapatalk
Si yo tambien he leido sobre cual de los dos es mejor, pero creo que bud candy es la union de carboload y otro que sellama sweet bety algo asi no recuerdo, estos productos no los catalogo como revienta cogollos, si miras el contenido de bud candy o carboload, son solo carbohidratos, azucares y manganeso, estos no son pk, lo que pasa es que estos dan energia extra para que se active mas el apetito de la planta al pk, las plantas de por si solas ellas producen sus propios carbohidratos y azucares, pero al añadirles bud candy ellas se concentraran en hacer cogollo y no en fabricar azucares, asi es como lo entiendo, las plantas tendran en sus raices mucha energia para tomar del sustrato.
 
-