NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PUEDE SERRRR!

ESTOY MUY CABREADO CON MIGO MISMO, HOY POR LA MAÑANA HE IDO AL SPANNABIS PERO, VINDITO SEA DIOS, NO HE ENCONTRADO A NADIEEEEE!

EL STAND DE LA MARIHUANA.COM, ESTAVA VACIO, TOTALEMENTE Y E DADO MIL VUELTAS QUE SIEMPRE QUE PASAVA NO HAVIA NADIE DELANTE... HASTA HE PREGUNTADO A LOS DE CANNABISCAFE! JODER... QUE RABIA... UN PUTO AÑO ESPERANDO PARA NADA...!!

afro
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Yo creo que ....... si lo que te interesaba era quedar con el grupo que ha viajado a BCN ... con la excusa de ir a la SPANNABIS ..... te lo has organizao muuuu mal!!! ... la verdad :lol: ...... en mi opinión ... deberías haber quedado con ellos en el camping ... jeje .... porque ..... que estuvieran a esas horas ..... era mucho pedirles 8)

En fins ..... seguro que pal próximo año te organizas mejor :roll:

Unha aperta e un petonet :wink:
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
yo pasé por la tarde en un par de ocasiones y no había nada montado... solo una pareja bastante doblada contandose sus historias a la cual no me dirijí...

ni stand, ni posters, ni peña... algo debió de suceder supongo ya que la imagen daba un poco que desear... jeje... que le vamos a hacer... a ver si el año proximo nos encontramos...

aunke kasi toda la peña iba bastante doblada y no muchos se percatarian del asunto... jeje... este año me pareció mas la gran fumada del spannabis que no la feria del cannabis... en fin...
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Pues nos juntamos unos cuantos.
A ver si suben las fotos
Nos falto tener tu movil. Mas de uno preguntó por ti al igual que por Minso.
En fin el año que viene o este en la Highlife a ver si se hace algo similar... aunque repetirlo debe ser ya muy dificil
Saludos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Pues sí nos juntamos unos pocos pero ibamos fuamos hasta arriba. De la feria apenas ví un vaporizador. No compramos las semis al final burtelon. :oops: No te preocupes. Yo voy a pillar de doctor. O bien te mando unas semis o bien te mando luego un esqueje de cada madre.
Bueno, un saludo para voytarde, delurian, fomocao, burtelon, turbo, merche, luis, mcanso, javi, pepe, berto berto, ... para los demás que ví y que no me acuerdo, para defenestrador y elormeno (par de fichajes) gratos compañeros de viaje, así para los que fuisteis y no coindicimos y otro para los que no fueron.
Tendremos más oportunidades de conocernos.

Un saludo.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola la verdad lo del stan cerrado fue un punto.
ESPERO KE PARA EL OCTUBRE MAS O MENOS KE SERA LA OTRA EL STAN ESTE ABIERTO si ke avisen y kedamos en otro lado.
la feria jajaj estubo muy bien, perdonarme chicos me ubiera gustado hablar con mas gente.
afro tio averme llamado al movil , de todas maneras kiero ir otro dia, te digo algo por el msn.
emerito muchas horas de viaje y encima con agua nosotros la cojimos bien, al final nada de nieve ke decian,mejor.
buenos humos
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Joe, espero que para la próxima nos podamos ver todos ;)
A ver si alguien cuenta k tal el rollito x alli ;)
 
-