Northem light con problemas. AYUDA!!!

churrasky

Semilla
24 Enero 2003
153
-1
0
hola. tengo un par de notherm lights bajo un foco de 400, con ph estable, buena humedad y la temperatura ronda los 25.

Hace 3 dias pase a floracion las plantas.

La mas bajita presenta un verde un tanto exttraño pero no es oscuro ni muy claro. las hojas de abajo tienen un verde limon muy palido, los tallos de todas las hojas estan purpuras y las hojas estan con un poquito de garra. ¿de que puede ser? puede estar todo producido por un exceso??

a ver si me ayudais, gracias.
 

churrasky

Semilla
24 Enero 2003
153
-1
0
el ph entre 6 y 7, sustrato universal compo. ojala pudiera poner fotos.

Suelo abonar cada semana con abono organico (crecimiento) q me dice q debo darle 5 /15 c.c/l.

yo le solia dar una vez a la semana solo 3 c.c/l. ahora las plantas las tengo en nu macetero de 10 litros miden 30 cm. en la punta de crecimiento se ve como las nuevas hojas salen un poquito mas claritas, pero muy poco. y el resto de las hojas bajas estan amarillas muy palidas. las hojas aparte de tener la punta un poco acia abajo los bordes de la hoja tb estan asi. ¿algo mas? geracia schicos.
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Te pone en el bote del abono que debes abonar cada semana? Desde que edad de las plantas abonas? Cuantas semanas tienen ahora?

Me parece que quizás sea demasiada frecuencia de abono. De qué marca es? Qué proporción de N,P,K...tiene?

Un saludo
 

churrasky

Semilla
24 Enero 2003
153
-1
0
pues abono desde la primera vez q me pidio comida. las plantas tienen un mes y poco mas y la proporcion npk es 12n 6p 3k
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Sí yo creo que le puede ayudar bastante, cuando les paso algo a las mías y no sé por dónde tirar, lo suelo hacer y muchas veces da resultado. No abones cada semana, pasa a hacerlo cada 10-15 días a partir de ahora.Es que lo de cada semana me parece demasiado.Cuéntanos como va, vale?

Un saludo
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenassssssssss.................. abonar semanalmente una planta en tierra es casi un suicidio ya que la marihuana no absorbe todos los nutrientes por igual y llegamos a saturar el sustrato de nutrientes.... lava la maceta en la ducha con mucha mucha agua.... luego da un solo abonado a mitad de dosis y deja que se seque bien el sustrato para volver a regar (no abonar) un saludo !!
 
-