Northem Lights en crecimiento 6 semanas aprox.

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
ke os parecen ?? no tengo el 100% seguro ke sean northen ligths en el tiesto ponian ( Nlighs ) supongo ke seran estas las trasplante a estos tiestos de 20L pk no tengo mucho espacio estan en balcon

si alguien a tenido o tiene alguna northen light ke me lo diga o me enseñe sus plantas pa comparar aber si son esta variedad 100% seguro gracias un salud0 y buenos humos


Piensa en veRde :fumador1:
 

urukhai

Semilla
7 Abril 2005
156
0
0
46
las tienes muy guapas pero saber si son NL es bastante di ficil aora si ponia eso en el tiesto pues mejor porque NL esta muy buena espero que te salgan femeninas un saludo
 

Ogion

Semilla
20 Julio 2005
28
1
0
Yo soy muy novato :p, pero tengo norterm ligth y se parecen mucho a las mías, quizá tus hojas son algo menos anchas pero en una foto es difícil de apreciar, planté más o menos en las mismas fechas que tú y de tamaño andan parejas a las tuyas, algunas algo más altas otras algo más bajas, justo tengo dos que empiezan a cogollar.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Tus plantas no me parecen indicas puras, tienen algo de cruce con sativa.
La northern ligth se suele cruzar con haze, posiblemente tengas ese cruce si vienen de banco o cualquier otro cruce si son f2.
Un saludo.
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
si alguien kiere ver un mini video de mis plantas se ven mucho mejor ke en la foto agregarme; exclusive_sbd@..

ogion si puedes cuelga alguna foto de tus nenas pa ke las vea 0k ?
 
-